cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juanchobas
Usuario de la Comunidad

hola hice un envio el 14 de agosto, y esta es la hora q no llega y en correos  me dicen q ellos no saben y lo peor es que en el pais de destino me dicen q alli no ha llegado, asi que tengo q arreglarmelas sola. mi pregunta es como puedo averiguar si esta retenido en aduana España...alguien me puede facilitar el telefono?

Mensaje 5836 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

djbass_z
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, (por decir algo)

 

Quisiera que se me informara detalladamente del porque se me ha tenido retenido un paquete en ADUANA varios dias que ademas de demorar la entrega de este, me han hecho pagar una serie de impuestos que no entiendo a cuento de que. Es vergonzoso lo que se está haciendo en este pais y mi indignación ahora mismo no tiene limites. Este paquete es un regalo y no entiendo como se le puede exigir al destinatario un pago por un regalo, ya abonado correctamente, así por la cara.

Pujé por un artículo en eBay, lo gané, lo pagué junto con sus gastos de envio urgentes (cosa que gracias a ustedes no ha sido) y ahora me envían esta especie de multa para que un artículo de 2ª mano que se supone costaría menos de su valor nuevo, me cueste mas de lo que valdría nuevo. No lo entiendo, es un trato entre particulares y nada tiene que ver nadie mas puesto que yo he pagado lo que tenia que pagar y a quien se lo tenia que pagar.

 

¿Han abierto el paquete? ¿su contenido era ilegal? Les pido que por favor me indiquen si existe algun modo de reclamación para que de algún modo se me devuelva el dinero que se me ha robado y que con la que está cayendo, tanto cuesta ganar para que sin vergüenzas se lo lleven por su cara bonita.

 

El codigo de referencia de mi paquete es: CF011459614US, les ruego que por favor entiendan mi postura y mi "calenton" y consideren mi situación ya que para mi es bastante embarazoso que el destinatario haya tenido que abonar esa cantidad por un regalo y sin una razón aparente.

 

Un saludo y espero su respuesta,

Atte.

Victor M. Martín Hernandez.

 

P.D. si lo ven oportuno facilenme un nuemero de telefono de contacto al que pueda dirigirme para hacer mi reclamación correctamente.

Gracias

 

Mensaje 5837 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Existen algunas incongruencias en tu post , si lo has pagado no es un regalo. Toda mercancía procedente de países ajenos a la UE que superen los 22 euros incluyendo portes tienen que pagar tasas e impuestos sean nuevos o usados. después de esta pequeña exposicios solo añadir que te has equivocado al remitir tus quejas a este foro, nosotros somos simples usuarios de a pie que únicamente intentamos orientar lo mejor que podemos a quienes tienen alguna duda para intentar paliar la falta de interés por parte de los responsables del portal ante tantas preguntas sin respuesta.
Yo te recomiendo que esta queja la remitieras al enlace siguiente haciendo incapie en su traslado a la atención del Sr. Montoro
http://www.agenciatributaria.mobi/


yo te aconsejaría que esta
Mensaje 5838 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

darvictor18
Usuario de la Comunidad

Hola, 

 

tengo un paquete que en correos no figura  con este codigo CP265025656CN y el vendedor me ha asegurado que esta en aduana española, como puedo saber si realmente esta? O se ha perdido.


Un saludo


controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.

 

Mensaje 5839 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Este hilo se abrió en 2007 , el usuario que lo inicio ni se sabe donde esta, pero poniendo ese Numero en un localizador global me dice que ese numero es incorrecto o que el paquete no existe. Por el prefijo CP corresponde a correos de China
Mensaje 5840 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Lo he puesto en www.correos.es y me dice 

01/08/2013Admitido
06/08/2013

Salida de la Oficina Internacional de origen

 

 

es un paquete de china, y su vendedor me dice que esta en España, que pregunte en mis aduanas, como puedo preguntar? 

Gracias


10josemaria escribió:
Este hilo se abrió en 2007 , el usuario que lo inicio ni se sabe donde esta, pero poniendo ese Numero en un localizador global me dice que ese numero es incorrecto o que el paquete no existe. Por el prefijo CP corresponde a correos de China

 

Mensaje 5841 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

retroconsolero
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda. Si compro un artículo de por ejemplo francia o reino unido, estando en la union europea habria que pagar aduanas
Mensaje 5842 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

No, no existen aranceles entre paises intracomunitarios

Mensaje 5843 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

souto_keta
Usuario de la Comunidad

hola tengo un paquete entregado en la aduana en madrid desde el dia 17/09/20013, como puedo saber que pasa con el y en que proceso esta el numero de seguimiento es EE952611268CN y viene por EMS http://track-chinapost.com/startems.php

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5844 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sandragolightly
Usuario de la Comunidad

Hola! Tengo una duda, soy de valencia  y quiero pedir una crema a Tailandia que vale 6$ (unos 4€ y medio) el vendedor asegura que el envio es GRATUITO a todas partes del mundo pero no quiero llevarme sorpresas luego. Mi pregunta es, ¿este será el precio real que tendré que pagar? Porque se que si no supera los 22€(mas o menos) no te cobran aduanas, pero no se si aunque no pague yo gastos de envio esto no significa que no aparezcan el el paquete hasta hacerme pagar aduana...no se si me explico.

Gracias!

Mensaje 5845 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

No vas a pagar nada.

Mensaje 5846 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alejandro0610
Usuario de la Comunidad
Hola,me han retenido un portatil de segunda mano en la aduana procedente de usa,no lleva factura dentro,pero si un seguro de 800$,lo compre en ebay por 675$,por favor indicarme los pasos a seguir,algun consejo por no pagar mucho.Agradeceria cualquier ayuda.
Mensaje 5847 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alejandro0610
Usuario de la Comunidad
Y tambien me podeis decir qual sera la cantidad a pagar teniendo en cuenta que he pagado 618€ por el portatil con envio incluido,gracias.
Mensaje 5848 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Como el articulo te lo mandan por USPS eso te lo traerá correos., te pongo un enlace que te aclarara el tema.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363182926886-inicio/includeTemplate=COR_Deta...

Mensaje 5849 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

69nanow
Usuario de la Comunidad

Hola. tengo un paquete que me deberia haber llegado hace un tiempo el numero es RB801736734CN, no consigo localizarlo por ninguna parte. haber si me podeis echar una mano. un saludo

Mensaje 5850 de 7.779
Última respuesta