cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

¿Es seguro que no está en aduana, entonces?

 

En su día le escribí al vendedor, preguntándole qué pasaba y me dijo que el pago se había hecho el día 20 de Septiembre y que les ayudase a contactar con Correos, ya que el problema debía estar ahí y que Correos podría ayudarme.

 

Gracias

Mensaje 5881 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

satanic666-es
Usuario de la Comunidad

HOLA ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UNAS RUEDAS DE BICICLETA A UN COMERCIANTE QUE ENVIA DESDE CHINA. EL TEMA ES QUE HE LEIDO QUE ALGUNAS PARTES DE BICICLETAS (COMO CUADROS O RUEDAS ENTERAS) PAGAN UN IMPUESTO DENOMINADO ANTIDUMPING, ASI COMO EL IVA DEL PRECIO TOTAL DEL ENVIO INCLUIDO LOS GASTOS DE ENVIO. ¿EXISTE ALGUN ARANCEL MAS QUE DEBA TENER EN CUENTA? PUEDEN HACERME PAGAR MAS POR ALGUN OTRO MOTIVO? EL VALOR DE DICHAS RUEDAS ES DE UNOS 300EUROS. PODRIAS DARME ALGUN TIPO DE INFORMACION AL RESPECTO? GRACIAS POR ADELANTADO Y FELICIDADES POR LA LABOR.

Mensaje 5882 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

serranostreet
Usuario de la Comunidad

Compre un juguete de valor 50 dolares USA + 70 dolares gastos de envio + 37 euros de aduana.  Porque me sale tan caro este juguete con un valor de 50 dollares USA? Me siento que no se cobro los impuestos reales en este jueguete.  Creo que se me cobro IVA en los gastos de envio y no es justo.  Todo la operacion fue transparente de mi parte. Asi solo provocais buscar defraudar a Aduanas.  Contestar por favor.

Atentamente

Un Español que paga sus impuestos

Mensaje 5883 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Controladuana hace años que no se pasa por este foro. Y aunque lo haga, no puedes pedirle explicaciones sobre como se aplican las normas y los impuestos.

 

Siempre se calcula el total de lo que has pagado, el valor del artículo mas los gastos de envío, esto no es nada nuevo.

 

 

Y un español que paga los impuestos paga el IVA en un jugute y lo paga en los gastois de envío.

 

 

¿Provocar defraudar aduanas? Eso es lo que haciamos todos hasta hace nada. Ahora que lo controlan todo y ya tienen normas hasta para los regalos que vienen del extranjero. Quéjate si quieres a Montoro, pero no se lo hagas pagar a los empleados que trabajan para él.

 

Otro español que tambien paga sus impuestos, aranceles...

Mensaje 5884 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jerogadita92
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

hice un pedido el mes pasado de Octubre de un móvil y aún no me ha llegado, ya que en la empresa de Correos me pone en el estado de la entrega: "Admitido". El número de seguimiento del pedido es: R*****. Si está allí en Aduanas, confírmelo. Si es así, ¿Cómo sé si el pedido me llegará y de qué manera?

 



Muchas gracias, y un saludo.

Mensaje 5885 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

marshallsito1986
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, el dia 18 me admitieron un pedido desde China y desde el dia 25/10 me aparece como que esta en el aeropuerto de Shanghai y con el estado NULL, el problema es que no se actualiza desde ese dia.

 

El nº de seguimiento es RB859246734CN

 

Muchas gracias

Mensaje 5886 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Los pedidos a China tardan de 10 a 60 días en llegar a destino. Ademas en las aduans Chinas estan parando muchos pedidos, sobre todos dispositivos con baterias.

 

Si solo pone admitido puede  significar que aun esta en la ofocina de correos donde se ha depositado o esta a la espera de salir al extranjero.

 

El usuario controladuana hace dos añois que no responde a las preguntas y tampoco puede dar esa información que le pides. Si estuviera retenido en la aduan recinbiriías una carta certificad de correos para que pagues o les des información de tu pedido.

 

 

Te recuerdo que solo tienes 45 días para abrir un caso en el Centro de Resoluciones de Paypal y que si se pasa el plazo ya no tendrás derecho a nada..

 

Si adjuntas una captura de la página de Correos, es evidente que esta empresa la que te lo va llevar a tu dirección

 

 

Puedes hacer un seguimiento mas preciso en esta dirección http://www.17track.net/index_en.shtml

Mensaje 5887 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Como dije en el otro mensaje anterior, se estan reteniendo en China muchos paquetes en la aduana. Debes tener paciencia.

 

Pero paciencia limitada. Recuerda abrir un caso antes del día 45 desde que hiciste la compra.

Mensaje 5888 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlitsomix
Usuario de la Comunidad

Hola, Buenas tengo desde el día 28 un paquete allí y nose porque todavíano me llega, cuando me ponia que llegaría entre el día29 y 31. Hay algún problema o algo? mi número de seguimiento es: EU946492805US

Mensaje 5889 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Si es el Iphone, me temo que primero vas a recibir una carta certificada de Barajas diciendo por cuanto te va a subir los gastos o exigiendote cuanto te ha costado el móvil.

 

http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=EU946492805US

 

Ah, y controladuanas ya no responde hace tiempo.

Mensaje 5890 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fagus1111
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

 

Acabo de recibir un paquete via Correos con origen de Japon y por un importe total de 58 €, ante todo decir que llevo años comprando en ebay a EEUU y otros paises fuera de la UE y jamas me habia pasado esto. Al entregarme el paquete el cartero me ha informado de que le importe aduanero a pagar es de 27,50 y mi pregunta es la siguiente, soy consciente de que los gastos suelen rondar el 30% de el importe total, pero en este caso supera notablemente esa cifra, de donde sale esa tasa?

Mensaje 5891 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nejo123
Usuario de la Comunidad

HOLA TENGO UNA PAQUETE QUE SEGUN EL SEGUIMIENTO ESTA DESDE EL DIA 4 Y PONE EN TRANSITO, CUANTO TIEMPO MAS ME TARDARÁ? YA QUE SIGUE IGUAL.

EL NUMERO ES EB012803999PK

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SALUDOS

 


controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.



Mensaje 5892 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Especulando...

 

  • Que a ese total hay que añadirle tambien los gastos de envío, que tambien se cobran.
  • Que en la Aduana hayan estimado el valor real del artículo en lugar de preguntartelo y enseñarle los recibos correspondientes.

Y te digo esto porque en tu mensaje no lo has indicado.

 

Lo que correos suele cobrar es esto...

 

Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:
IVA a la importación 21%100 x 21%= 21€
Gastos Correos como Representante ante la aduana14,98 + IVA = 18,13€
Total Trámite21 + 18,13 = 39,13€

 

 

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-1363182588653-inicio/includeTemplate=COR...

Mensaje 5893 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Controladuana hace años que no responde....

 

Segun he visto en el tracking...

 

Destination Country - Spain:Tracking
04/11/2013, Retained at Customs
04/11/2013, In transit
04/11/2013, Delivery to the destination international office
30/10/2013, Dispatch from the point of origin international office  
 
Origin Country - Pakistan:Tracking
04/11/2013 14:09, Record item customs information in Destination Country
04/11/2013 14:07, Receive item at office of exchange in Destination Country
30/10/2013 15:35, PKLHEA, Item sent to destination country
30/10/2013 15:35, PKLHEA, Return item from customs in origin Country
25/10/2013 16:28, PKLHEA, Send item to customs in origin Country
25/10/2013 13:43, PKLHEA, Receive item at office of exchange in Origin Country
24/10/2013 18:27, LHR GPO, Article Booked  
 
Tu pedido se encuentra retenido en la Aduana. Si es asi recibiras una carta por correo certificado con los costes o razones de la retención.
Por cierto, no encuentro esta compra en tu historial de Ebay... shame.gif
Mensaje 5894 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anigua
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 5895 de 7.779
Última respuesta