cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Muchas gracias, espero que no caiga nadie más chao, ya contare si sucede algo

Mensaje 6151 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hmar7286
Usuario de la Comunidad
Este foro continua activo?
Mensaje 6152 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Controladuana lleva mas de seis años sin responder, si es a lo que te refieres...

El foro y este hilo siguen funcionando.

Mensaje 6153 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hmar7286
Usuario de la Comunidad
Tengo un paquete de EEUU una semana que pone en tramite de importacion y me dijeron que en 24 48hrs me mandarian un presupuesto, ta que mande por peticion de aduanas justificante de pago, esto fue el pasado 24 de abril. Gracias.
Mensaje 6154 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Si no recibes respuesta te recomiendo que pases por http://www.adtpostales.com a ver si te lo resuelven.

Mensaje 6155 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hmar7286
Usuario de la Comunidad
Me han dicho que esta en inspeccion, y que como no llega a 150€ es simplificado, pero es mucho tiempo, ¿no?
Puse una consulta pero no me aclaran nada.
Mensaje 6156 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola,

 

Tengo una consulta importante y muy urgente ya que tengo un paquete de Japón retenido en aduanas. Cuando recibí el aviso de llegada decidí tramitarlo con correos y entregué toda la documentación (factura del vendedor y pago de paypal). Pasadas tres semanas me han escrito diciendo que no se corresponde la cantidad declarada con la factura y al preguntarle al japonés me ha dicho que declaró el paquete por valor de 40€ cuando en realidad eran casi 300€ (tal y como aparece en la factura y el pago de paypal que envié a aduanas).

 

He estado leyendo por internet y parece que puedo exponerme a multas hasta de 5 veces el valor del objeto. Estoy desesperada porque no sé qué hacer, ya que mi intención nunca ha sido estafar ni cometer ninguna ilegalidad.

Llevo dos días llamando a correos (al número que ponen en la página de ADTpostales.com) y no me contestan. Desde aduanas me han pedido el DNI del importador, que no tengo muy claro si soy yo o el japonés...

 

Por favor, ayuda, y gracias de antemano.

Cristina

Mensaje 6157 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

El importador y por tanto receptor, eres tú.

Pide a Paypal un recibo con el precio del artículo y los gastos de envío reales. El Japonés te ha querido ayudar y al final...

Mensaje 6158 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hmar7286
Usuario de la Comunidad
Cuando compras a china o japon, ect si te lo paran siempre preguntar al vendedor por cuanto declaró el articulo.
Mensaje 6159 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hmar7286
Usuario de la Comunidad
Que os parece, cuanto tiempo puede estar en inspeccion?
Mensaje 6160 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Da lo mismo. Los agentes saben cuanto cuestan las cosas y ya podeis decir tú y el vendedor que esa cámara solo cuesta cien euros, ellos ya saben que son mas de 300. Mas vale ser sincero y evitarte problemas.

 

Mensaje 6161 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

laika679
Usuario de la Comunidad

SERIAN TAN AMABLES SI ES NORMAL QUE TENGA UN PAQUETE EN LA OFICINA INTERNACIONAL DE DESTINO DE ESPAÑA DESDE EL DIA 21 DE ABRIL Y NO ME INFORMEN POR QUE SE DEBE EL RETRASO DE ENTREGA ESTANDO A 9 DE MAYO EL CODIGO DE ENVIO ES ,EE167329167CA QUE TENGO QUE HACER MUCHAS GRACIAS

Mensaje 6162 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tomas23w
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un paquete con el estado "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"

El paquete contiene dos baterias, y el coste total fue de 7,57€.

Aún no he recibido el aviso, y desconozco la documentacion que me pediran. El pago lo realice con tarjeta de credito, y quiero ir adelantando la documentacion.

¿Que me van a pedir que les envie?

Saludos.

Mensaje 6163 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


tomas23w escribió:

Hola, tengo un paquete con el estado "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"

El paquete contiene dos baterias, y el coste total fue de 7,57€.

Aún no he recibido el aviso, y desconozco la documentacion que me pediran. El pago lo realice con tarjeta de credito, y quiero ir adelantando la documentacion.

¿Que me van a pedir que les envie?

Saludos.


Si no es un error en el seguimiento de Correos y de verdad te lo pararon, te van a pedir un comprobante, el recibo de Paypal por ejemplo. Debes calcular el precio del artículo mas los gastos de envío.

 

Si es un error, su estado correcto debería ser "en transito".

Mensaje 6164 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


byotechnica escribió:

tomas23w escribió:

Hola, tengo un paquete con el estado "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"

El paquete contiene dos baterias, y el coste total fue de 7,57€.

Aún no he recibido el aviso, y desconozco la documentacion que me pediran. El pago lo realice con tarjeta de credito, y quiero ir adelantando la documentacion.

¿Que me van a pedir que les envie?

Saludos.


Si no es un error en el seguimiento de Correos y de verdad te lo pararon, te van a pedir un comprobante, el recibo de Paypal por ejemplo. Debes calcular el precio del artículo mas los gastos de envío.

 

Si es un error, su estado correcto debería ser "en transito".


Gracias, he recibido muchos  paquetes y algunos voluminosos, y me extrañó mucho que un paquete pequeño que ni siquiera sera un paquete, sino un sobre, este retenido en aduanas.

Esperaré a ver si es un error, y pasa a transito o recibo el aviso.

Gracias de nuevo.

Mensaje 6165 de 7.778
Última respuesta