cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wazemak escribió:

Hola,

Compré un módulo de sonido en EEUU y en el seguimiento pone que lleva 4 dias en permiso de aduanas. El número de seguimiento es: CF118885954US

Eso quiere decir que tengo que pagar más por el aparato?

Podríais conseguir más información al respecto.

Se pueden llegar a esperar hasta 15 días para que se libere un paquete de la Aduana... Y no siempre significa que sea para pagar.

Pero todas las compras al extranjero pueden ser gravadas con su correspondiente IVA y los aranceles. Y esos gastos son responsabilidad del comprador.

Desde el foro no podemos darte mas información. Consulta en http://www.adtpostales.com/

Mensaje 6691 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Buenas

Hace unos dias pedí un paquete a Japon por ems y me facilitaron un número de seguimiento ,con el he seguido bien el envío y ya llegó a España pero ahora lleva unos dias atascado en Madrid y me pone "in customs" ...

Me gustaría saber si eso es normal o me lo han retenido en aduanas y tengo que hacer algo

Mensaje 6692 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cales_9owcmh escribió:

Buenas

Hace unos dias pedí un paquete a Japon por ems y me facilitaron un número de seguimiento ,con el he seguido bien el envío y ya llegó a España pero ahora lleva unos dias atascado en Madrid y me pone "in customs" ...

Me gustaría saber si eso es normal o me lo han retenido en aduanas y tengo que hacer algo

Ya lo digo en la respuesta anterior, puedes tener que esperar hasta 15 días... Indistintamente si tienes que pagar o no. 

Además aún estamos en agosto y hay menos personal en la Aduana y en Correos... Paciencia. 

Mensaje 6693 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mercinma
Usuario de la Comunidad
Buenas . Tengo un pedido por envio ems retenido en aduanas . Pregunte en correos de mi localidad y me confirmaron que si aduanas no me envio ya el papel pasados 3 dias no me lo enviarian. Por lo que el paquete quedaria alli unos dias . Mi pregunta es cuantos dias se supone que vais a tener mi mercancia porque ya pague gastos de envios para que llegara mas rapido no para que lo retuviesen alli . Deberian pensar en eso.Mi producto es un reemplace de pantalla de celular
Mensaje 6694 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mercinma escribió:
Buenas . Tengo un pedido por envio ems retenido en aduanas . Pregunte en correos de mi localidad y me confirmaron que si aduanas no me envio ya el papel pasados 3 dias no me lo enviarian. Por lo que el paquete quedaria alli unos dias . Mi pregunta es cuantos dias se supone que vais a tener mi mercancia porque ya pague gastos de envios para que llegara mas rapido no para que lo retuviesen alli . Deberian pensar en eso.Mi producto es un reemplace de pantalla de celular

Un par de detalles de importancia :

Esto es el Foro de Ebay, aquí nadie retiene nada. 

Controladuana no responde en este foro desde 2008. 

Si buscas explicaciones pregunta en 

http://adtpostales.com

Y ten paciencia porque a todos nos lo retienen por igual. 

Mensaje 6695 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

brice_victo
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias tengo un paquete que me han enviado desde valencia a canarias especificamente a tenerife es un respuesto usado de coche no esta vendido pues un colega me lo envio por que lo tenia y necesita algun arreglo es paquete azul pero ya lleva 6 dia en abmitido y llamo a correos y me dicen que posiblemente este en aduana como puedo saber si esta en aduana y agilizar el envio gracias un saludo..

Mensaje 6696 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

brice_victo
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias tengo un paquete que me han enviado desde valencia a canarias especificamente a tenerife es un respuesto usado de coche no esta vendido pues un colega me lo envio por que lo tenia y necesita algun arreglo es paquete azul pero ya lleva 6 dia en abmitido y llamo a correos y me dicen que posiblemente este en aduana como puedo saber si esta en aduana y agilizar el envio gracias un saludo el codigo de envio es     PA0CPU0000036110038206G por si me pudieran ayudar alguien se los agradeceria

Mensaje 6697 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

brice_victo escribió:

hola buenos dias tengo un paquete que me han enviado desde valencia a canarias especificamente a tenerife es un respuesto usado de coche no esta vendido pues un colega me lo envio por que lo tenia y necesita algun arreglo es paquete azul pero ya lleva 6 dia en abmitido y llamo a correos y me dicen que posiblemente este en aduana como puedo saber si esta en aduana y agilizar el envio gracias un saludo el codigo de envio es     PA0CPU0000036110038206G por si me pudieran ayudar alguien se los agradeceria

Consulta en www.adtpostales.es
Mensaje 6698 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

micaeldaros_0
Usuario de la Comunidad
Para controladuana :
Hola, una pregunta el día 13 de agosto un familiar llevó a Correos de Uruguay un cuadro de mi cumpleaños ( es un cuadro de 90 x 60, con una foto mía y las dedicatorias y firmas de mis amigos y familiares) el día 18 de agosto salió de allí, el día 1 de septiembre llegaba a España y el día 5 llegaba a la oficina internacional de destino y esta mañana he ido a la oficina de correos que hay cerca de mi casa y me han dicho que esta retenido en Aduanas , me han imprimido una hoja que pone que esta en espera de Tramitación Aduanera ,también pone que está en Trámite de Importación. Me podrías decir que puedo hacer? Gracias
Mensaje 6699 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

micaeldaros_0 escribió:
Para controladuana :
Hola, una pregunta el día 13 de agosto un familiar llevó a Correos de Uruguay un cuadro de mi cumpleaños ( es un cuadro de 90 x 60, con una foto mía y las dedicatorias y firmas de mis amigos y familiares) el día 18 de agosto salió de allí, el día 1 de septiembre llegaba a España y el día 5 llegaba a la oficina internacional de destino y esta mañana he ido a la oficina de correos que hay cerca de mi casa y me han dicho que esta retenido en Aduanas , me han imprimido una hoja que pone que esta en espera de Tramitación Aduanera ,también pone que está en Trámite de Importación. Me podrías decir que puedo hacer? Gracias

Lo primero, controladuana no responde en este foro desde 2008. Ademas este foro es para las consultas en las compras y ventas en Ebay, no para asuntos personales.

En cuanto al tema de la aduana, todos los paquetes recibidos del extranjero, tanto de compras a profesionales, como a particulares y las que recibimos de la familia, se retienen y se inspeccionan en aduanas. Como el servicio de aduanas de Correos esta saturado por los recortes de personal, hay bastante retrasos.

Lo que te recomiendo es paciencia.

Tienes que esperar a que te digan si debes aportar documentación, pagar aranceles o simplemente esperar a que te llegue directamente a tu población. En Correos n pueden decirte nada mas de lo que te dijeron, prueba en la web de ADT Postales a ver si averiguas algo mas.

Saludos y suerte.

Mensaje 6700 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sattablet
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches no es ninguna reclamacion ni nada es UN AGRADECIMIENTO  GRANDISIMO el trabajo por pàrte de aduanas y su personal y su  labor yo e tenido que enviar un paquete a melilla y gracias a aduanas el comprador no le a servido el intento de estafa ya que se pudo demostrar que el paquete paso por aduanas cerrado y perfectamente identificado y este señor haora tendra otros problemas GRACIAS CHICOS por vuestro trabajo seguir asin GRACIAS

Mensaje 6701 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sattablet escribió:

Hola buenas noches no es ninguna reclamacion ni nada es UN AGRADECIMIENTO  GRANDISIMO el trabajo por pàrte de aduanas y su personal y su  labor yo e tenido que enviar un paquete a melilla y gracias a aduanas el comprador no le a servido el intento de estafa ya que se pudo demostrar que el paquete paso por aduanas cerrado y perfectamente identificado y este señor haora tendra otros problemas GRACIAS CHICOS por vuestro trabajo seguir asin GRACIAS

Hace siete años que ningun empleado de aduanas responde en este foro  😛

Mensaje 6702 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

casjav-a5y4m8cf
Usuario de la Comunidad

Buenas, he comprado un faro por valor de 250 euros y se encuentra en Aduanas, ¿qué puedo hacer para recibirlo? Pedido: EV964942797CN, 
Gracias.

Mensaje 6703 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

casjav-a5y4m8cf escribió:

Buenas, he comprado un faro por valor de 250 euros y se encuentra en Aduanas, ¿qué puedo hacer para recibirlo? Pedido: EV964942797CN, 
Gracias.

Pues esperar a que te llegue  a casa o a que te llamen para pagar el IVA y los aranceles... Porque desde el viernes lo tienes de camino a casa. Pregunta en tu oficina de Correos. 

11 sep 2015 - Salida de envío de oficina de cambio destino. El envío ha tenido salida de la oficina de importación del país de destino y está siendo transportado para realizar la entrega

Mensaje 6704 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Está la cosa lenta lenta en aduanas Barajas, no?

5 días un paquete retenido sin ninguna notificación o cambio de estado.

Alguna causa para esta ralentización del servicio?

Saludos!

Mensaje 6705 de 7.778
Última respuesta