cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Precisamente por eso estoy "mosca ", el tracking correcto, oficina juran y perjuran no haberlo recibido y la cartera pone la mano en el fuego.

¿Dónde puedo acudir o a dónde puedo llamar?

Muchas gracias.

Mensaje 6886 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saurushobby escribió:

Precisamente por eso estoy "mosca ", el tracking correcto, oficina juran y perjuran no haberlo recibido y la cartera pone la mano en el fuego.

¿Dónde puedo acudir o a dónde puedo llamar?

Muchas gracias.

Hace unos días hice unos envío e intercambie por error dos números de seguimiento.

Nos dimos cuenta uno de los compradores me escribió diciendo que en Correos le dijeron que se había entregado en BArcelona cuando él es de madrid... Y a mi Correos me dijo que hubo un error y le paquete se devolvía a remite....

Asi que insisto. Pregunta a quien sea si te ha dado bien el número.

Te he enlazado tanto la web de Correos como la de USPS donde se indica que se ha entregado el día 23/11 a las 13:41.

En una oficina de Correos te van a decir en que población se hizo tal entrega. No sirve que te digan que ellos no lo han recibido, por que eso da igaul, si no a donde se ha entregado. Si te dicen lo contrario te estan engañando les montas un pollo y llamas al servicio de atencion de Correos para poner una queja.

SIEMPRE QUE ESE NUMERO DE SEGUIMIENTO SEA CORRECTO... Cosa que tú no me puedes asegurar en un principio.

Yo no trabajo en correos... Ni en ADT, te estoy dando una información que tu mismo puedes consultar en los enlaces anteriores o en la web de la Union Postal Universal, www.track17.net

Mensaje 6887 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Eso esta entregado en barcelona y no precisamente al destinatario.  Pregunta a tus vecinos o familiares o gente que este cerca de tu domicilio

Softmanta Store
Mensaje 6888 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elgrancomprador
Usuario de la Comunidad

HOLA,TENGO UN PAQUETE RETENIDO EN ADUANAS,YA HE PAGADO TODOS LOS IMPUESTOS DEL PRESUPUESTO QUE ME MANDARON EL DIA 2 DE DICIEMBRE Y TODAVIA NO LO HAN LIBERADO,ES NORMAL QUE TARDE TANTO?

Mensaje 6889 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elgrancomprador escribió:

HOLA,TENGO UN PAQUETE RETENIDO EN ADUANAS,YA HE PAGADO TODOS LOS IMPUESTOS DEL PRESUPUESTO QUE ME MANDARON EL DIA 2 DE DICIEMBRE Y TODAVIA NO LO HAN LIBERADO,ES NORMAL QUE TARDE TANTO?

No lo es, suelen ser cuatro o cinco días. Pero si hay atasco en ADT Postales solo queda paciencia.

Mensaje 6890 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

EN ADT POSTALES ME DICEN QUE ESTA TODAVIA EN TRAMITACION EN ADUANAS

Mensaje 6891 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

elgrancomprador escribió:

EN ADT POSTALES ME DICEN QUE ESTA TODAVIA EN TRAMITACION EN ADUANAS

Pues en este foro no podemos decirte mas, lo siento.

Mensaje 6892 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esjosu-tmqvbsfu
Usuario de la Comunidad
Hola buenos días quería preguntar qué le pasa con aduna que siempre me retienen los paquetes en este caso me gustaría preguntar por un paquete que está en aduanas desde el día 8 y a día 14 sigue en el mismo lugar y no me han mandado nada si no lo típico a la espera me gustaría saber qué pasa con el si se puede llamar a 917 48 17 90 para saber algo
Mensaje 6893 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Hola he vuelto a personarme en correos, menos mal que soy un asiduo y suelo dar poca guerra, como siempre me atienden estupendamente, han mirado de nuevo y fecetivamente aparece como entregado...pero en una localidad de la zona de levante..

¿qué es lo que pasa ? Muy sencillo que al parecer en Estados Unidos y en China , en origen duplican los números de tracking, es decir , que puede haber varios envíos con el mismo número, vaya faena ¿no?

Entonces ¿qué hacer?

Adelantandome a lo que me iban a decir he realizado una reclamación on-line y estoy esperando respuesta.

En otra ocasión me ocurrió algo similar y a los dos meses recibí el aviso de llegada de ADT...

La verdad son situaciones incríbles, he metido el nímero en ADT y tampoco está registrado.

¿¿Hay algún teléfono de Aduanas o de ADT para preguntar??

Muchas gracias.

Mensaje 6894 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

saurushobby escribió:

Hola he vuelto a personarme en correos, menos mal que soy un asiduo y suelo dar poca guerra, como siempre me atienden estupendamente, han mirado de nuevo y fecetivamente aparece como entregado...pero en una localidad de la zona de levante..

¿qué es lo que pasa ? Muy sencillo que al parecer en Estados Unidos y en China , en origen duplican los números de tracking, es decir , que puede haber varios envíos con el mismo número, vaya faena ¿no?

Entonces ¿qué hacer?

Adelantandome a lo que me iban a decir he realizado una reclamación on-line y estoy esperando respuesta.

En otra ocasión me ocurrió algo similar y a los dos meses recibí el aviso de llegada de ADT...

La verdad son situaciones incríbles, he metido el nímero en ADT y tampoco está registrado.

¿¿Hay algún teléfono de Aduanas o de ADT para preguntar??

Muchas gracias.

En www.adtpostales.com tienes teléfonos y correo electrónico. Pero siendo un teórico número duplicado... No me cuadra que se puedan duplicar seguimientos.

Ah, y ADT Postales no es aduanas. Aduanas depende de la Agencia Tributaria y ADT Postales de Correos.

Mensaje 6895 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

esjosu-tmqvbsfu escribió:
Hola buenos días quería preguntar qué le pasa con aduna que siempre me retienen los paquetes en este caso me gustaría preguntar por un paquete que está en aduanas desde el día 8 y a día 14 sigue en el mismo lugar y no me han mandado nada si no lo típico a la espera me gustaría saber qué pasa con el si se puede llamar a 917 48 17 90 para saber algo

Controladuana no responde desde 2008. Aqui nadie va  a poder ayudarte con tu problema.

El telefono que tú has puesto es de una empresa que gestiona importaciones, no es la aduana. Deberías ponerte en contacto con el operador postal o de paquetería que es quien tiene tus paquetes.

Mensaje 6896 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

wow. ke te fue muy bien!

a me paso ke estoy esperando un paquete desde 5 de deciembre. ya les mando documentos ke han redido pero todavia nada. Me gustaria ir tmbn personalmente a Barajas, pero llamando a ADt dos personas diferentes me dicen las cosas diferentes. Uno me dice ke si vengo puedo resolver en un dia y otro dice ke no, ke debe pasar un agente sanitario, y hacer registro sanitario, o algo asi, ke yo no entiendo, y no saben quando va a pasar.. entonces... no se que hacer.

si ad alguien ha pasado algo similar? hay uno chance k me liberan?

los prodottos son suplementos vitaminicos. no si es esto es problema y si me voy en barajas puedo resolver personalmente?

Mensaje 6897 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anitawikk5 escribió:

wow. ke te fue muy bien!

a me paso ke estoy esperando un paquete desde 5 de deciembre. ya les mando documentos ke han redido pero todavia nada. Me gustaria ir tmbn personalmente a Barajas, pero llamando a ADt dos personas diferentes me dicen las cosas diferentes. Uno me dice ke si vengo puedo resolver en un dia y otro dice ke no, ke debe pasar un agente sanitario, y hacer registro sanitario, o algo asi, ke yo no entiendo, y no saben quando va a pasar.. entonces... no se que hacer.

los prodottos son suplementos vitaminicos. no si es esto es problema y si me voy en barajas puedo resolver personalmente?

No hagas caso de los que te dicen que no te lo dan, si vas alli con lo que te piden (Factura, justificante de pago, Aviso de llegada y DNI) te lo tienen que dar porque el paquete es tuyo y lo has pagado tu.

Yo si fuera tu y tuviera la posibilidad de ir a barajas, iria bien tempranito y seguro que consigues tu paquete ese mismo dia. 🙂

Mensaje 6898 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

anitawikk5 escribió:

wow. ke te fue muy bien!

Si son medicamentos debes esperar... Si es un problema y debes esperar la inspección. 

Mensaje 6899 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

baal_nemesizz escribió:

anitawikk5 escribió:

wow. ke te fue muy bien!

No hagas caso de los que te dicen que no te lo dan, si vas alli con lo que te piden (Factura, justificante de pago, Aviso de llegada y DNI) te lo tienen que dar porque el paquete es tuyo y lo has pagado tu.

Yo si fuera tu y tuviera la posibilidad de ir a barajas, iria bien tempranito y seguro que consigues tu paquete ese mismo dia. 🙂

¿Y lo de que sean medicamentos y que tenga que esperar a un agente sanitario? 

Mensaje 6900 de 7.778
Última respuesta