cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jdom4748
Usuario de la Comunidad

hola, desde octubre aun no he recibido un paquete que me enviaron y dicen que puede estar en aduana, pero no tengo manera de saberlo dado que solo tengo este codigo SYLSJ24075401. ¿hay alguna manera de saber que ha pasado con el paquete?

Mensaje 7051 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jdom4748 escribió:

hola, desde octubre aun no he recibido un paquete que me enviaron y dicen que puede estar en aduana, pero no tengo manera de saberlo dado que solo tengo este codigo SYLSJ24075401. ¿hay alguna manera de saber que ha pasado con el paquete?

Desde octubre es demasiado tiempo esperando... Ese paquete parece que se ha perdido.

Parece que llegó en Noviembre, pero Correos no lo ha registrado y el tracking ya ha expirado...

Número: SYLSJ24075401
Estado del envío: Expirado
País de destino: España

País de origen: Malasia
2015-11-25 12:40 Spain, Item Arrived at Spain
2015-11-24 15:16 MPC PMIH (KLIA), Item Sent to SPAIN
2015-11-11 17:34 MPC PMIH (KLIA), Item Posted Over The Counter to Spain
2015-11-11 16:18 MPC PMIH (KLIA), Dispatch PreAlert to Spain

Puedes llamar a www.adtpostales.con y preguntar, pero yo reclamaría en PayPal por artículo no recibido.

Mensaje 7052 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mid.bouc
Usuario de la Comunidad

hola como estas tengo una duda

no soy residente en españa pero he escuchado que se puede comprar algo por internet y enviarlo a un adireccion de Coreeos y poder ir a recojerlo tu mismo

me gustaria saber mas informacion sobre el tema por ejemplo si compro un movil valorado en 100euros desde fuera de españa si puedo enviarlo a coreos ceuta y recojerlo ahi cuanto debo pagar toda la informacion que me puedan facilitar seria muy agradecido

Mensaje 7053 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mid.bouc escribió:

hola como estas tengo una duda

no soy residente en españa pero he escuchado que se puede comprar algo por internet y enviarlo a un adireccion de Coreeos y poder ir a recojerlo tu mismo

me gustaria saber mas informacion sobre el tema por ejemplo si compro un movil valorado en 100euros desde fuera de españa si puedo enviarlo a coreos ceuta y recojerlo ahi cuanto debo pagar toda la informacion que me puedan facilitar seria muy agradecido

Controladuana no responde desde 2008.

Sobre envíar algo a oficina de Correos deberás preguntar a una oficina de Correos si te lo permiten hacer.

Ademas al enviar a Ceuta pueden retenerlo en la aduana para pagar los impuestos.

Mensaje 7054 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

borjisas-0_5
Usuario de la Comunidad

Mensaje 7055 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

borjisas-0_5
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes a todos. Tengo un paquete en aduanas desde el dia 21 de junio y no recibo ninguna notificación. Su número de envio es EG454795821JP. Por favor necesito el reloj pronto ya que es un regalo. Viene de Japón y su precio es de unos 500 euros. La empresa es sria y está todo en orden. Muchas gracias de antemano
Mensaje 7056 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hola borjisas-0_5 , en esta pagina http://www.adtpostales.com/formaviso.asp se puede pedir un duplicado si no te llega la carta , pones el email y el numero de envio y te llega inmediatamente el archivo para empezar con la tramitaci

Mensaje 7057 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

borjisas-0_5 escribió:
Buenas tardes a todos. Tengo un paquete en aduanas desde el dia 21 de junio y no recibo ninguna notificación. Su número de envio es EG454795821JP. Por favor necesito el reloj pronto ya que es un regalo. Viene de Japón y su precio es de unos 500 euros. La empresa es sria y está todo en orden. Muchas gracias de antemano

Aquí no responde ningún empleado de Aduanas. Este foro es para las consultas de compras y de ventas de Ebay. 

Haz lo que te han recomendado, ponte en contacto con www.adtpostales.com 

Pero no creo que lo liberen antes por ser un regalo. Somos muchos con prisas en que nos den los paquetes atascados allí... 

Por cierto,  según el tracking no está en la aduana... 

Número: EG454795821JP
Estado del envío: En Tránsito

País de destino: España
2016-01-21 00:00 Entrega a la Oficina Internacional de destino
2016-01-18 00:00 Envío desde el punto de la Oficina Internacional de origen
2016-01-18 00:00 Aceptado

País de origen: Japón
2016-01-21 10:52 España, AP de MADRID, en la aduana
2016-01-21 10:50 España, AP MADRID, llegada al interior oficina de intercambio
2016-01-18 22:02 TOKYO, TOKYO INT, 138-8799, despacho de oficina exterior de cambio
2016-01-18 16:10 TOKYO, TOKYO INT, 138-8799, llegada a Oficina exterior de intercambio
2016-01-18 00:42 KANAGAWA, YOKOHAMAMINATO, 231-8799, registro/colección

Por cierto,  según el tracking no está en la aduana... 

Mensaje 7058 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

si que esta en aduanas la pagina de correos es una basura no actualizan los estados tengo un paquete retenido desde el dia 5 y sigue en admitido

hay otra pagina que salen los estados actualizados

Mensaje 7059 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rodrgpaul_lx2nc
Usuario de la Comunidad
Quiero pedir unos rotuladores a China, por valor de 40€. ¿Es posible que los retengan?
Mensaje 7060 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

rodrgpaul_lx2nc escribió:
Quiero pedir unos rotuladores a China, por valor de 40€. ¿Es posible que los retengan?

No puedo asegurartelo ni poner la mano en el fuego por eso.  Pero según mi experiencia y si el paquete no es muy grande y no pesa mucho más de 2kg., no deberían pasártelo. 

Mensaje 7061 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joseantonio*toni
Usuario de la Comunidad
Hola,tengo un envio en aduanas y me llego una carta de aviso,ya envie la documentacion a ADTPOSTALES el dia 16/02 y en la pagina pone que esta recivida y aceptada,pero aun no se nada mas del paquete y me gustaria saber cuanto puede tardar ese tramite de aduana, el numero de envio esEG098777658ES, y el numero internacional que me pidieron em la pagina web es el CJ503544305US, Gracias
Mensaje 7062 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

joseantonio*toni escribió:
Hola,tengo un envio en aduanas y me llego una carta de aviso,ya envie la documentacion a ADTPOSTALES el dia 16/02 y en la pagina pone que esta recivida y aceptada,pero aun no se nada mas del paquete y me gustaria saber cuanto puede tardar ese tramite de aduana, el numero de envio esEG098777658ES, y el numero internacional que me pidieron em la pagina web es el CJ503544305US, Gracias

Pues no sabríamos decirte cuanto le queda... Puede ser mañana o dentro de una semana. Tendras que llamarles por teléfono y preguntarles si pueden aclararte algo

Mensaje 7063 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariaurrea
Usuario de la Comunidad

hola,

Supuestamente tengo un pedido retenido en la aduana, digo supuestamente porque ni se si está en Madrid. Se supone que es EMS quien lo envía y en su página EMS Express Delivery - World Wide Parcel Delivery Service, si que aparece con el núemero de seguimiento, pero no en ninguna otra ni en correos. Compré un producto por 400 euros y los supuestos couries de EMS me piden 1500 euros porque el paquete, (que es diminuto), necesita un permiso. Dije que no pagaba y me bajaron a 700 euros, pero no me da la gana de pagar, porque ni siquiera se si el número es correcto. En correos, hasta por teléfono me dicen que no existe. Que es esto?

Este es mi código de seguimiento: EMS88754504SP, y yo me comunico en inglés con unas supuestas personas de Ems a través de un mail:couriersems@gmail.com.

Creo que me están estafando, aunque ya pagué por la compra. Alguien puede ayudarme??

Mensaje 7064 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariaurrea escribió:

hola,

Supuestamente tengo un pedido retenido en la aduana, digo supuestamente porque ni se si está en Madrid. Se supone que es EMS quien lo envía y en su página EMS Express Delivery - World Wide Parcel Delivery Service, si que aparece con el núemero de seguimiento, pero no en ninguna otra ni en correos. Compré un producto por 400 euros y los supuestos couries de EMS me piden 1500 euros porque el paquete, (que es diminuto), necesita un permiso. Dije que no pagaba y me bajaron a 700 euros, pero no me da la gana de pagar, porque ni siquiera se si el número es correcto. En correos, hasta por teléfono me dicen que no existe. Que es esto?

Este es mi código de seguimiento: EMSXXXXXXXSP, y yo me comunico en inglés con unas supuestas personas de Ems a través de un mail:co____ems@gmail.com.

Creo que me están estafando, aunque ya pagué por la compra. Alguien puede ayudarme??

¿Has comprado a Camerún? ¿Eres de Murcia? Por que si es asi le voy a pedir al moderador que borre es tracking por que esa web esta dándo datos personales tuyos... 😐

• Para empezar, una empresa oficial no te mandan un email de GMAIL... 😛
  • Me parece muy raro que personas extranjeras te pidan dinero por importar en España

• Los trámites aduaneros se hacen en España. El coste es el 21% del IVA del precio del artículo mas el 3% de aranceles....
    Algo tan arbitrario y tan excesivo como 1500€ primero y 700 despues suena muy mal.

Mensaje 7065 de 7.778
Última respuesta