cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mendzvideo escribió:

byotechnica contesto [ Si respondes a controladuana, que es quien abrió este hilo, lleva casi nueve años sin responder aquí. ]
Ahora puedo entender porque en mi mensaje nº7427 no se me dio respuesta nunca ...Fallo mio admito el Error .
Pero No entiendo porque al mensaje nº7428 dirigido a controladuana respondio byotechnica .
Supongo que todos tenemos un mal dia .
Sobre el post nº7427 ya esta solucionado  .
Saludossss

Muy sencillo,  te respondo en dos puntos. 

• Gran parte de los que entran responden al OP, controladuana, para que les respondan a sus dudas. Yo no puedo poner en todos los mensajes que controladuana no responde... Diez páginas son muchos mensajes. 

• El hilo está abandonado, nadie responde y muchos tienen dudas. Si no lo hago yo creo que nadie más lo haría. Unas veces las consultas son más sencillas y otras son imposibles. A ti te ha tocado una época muy mala,  porque en Navidad siempre hay atasco monumentales y hay menos personal... Por eso correos esta sacando 2000 plazas para empleados.

A lo que se suma que todas las compañías postales están cambiando las reglas de juego y cada vez son mas cerrados los trackin y por tanto no se puede informar tan bien como se hacía antes.

Mensaje 7411 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tornyman2010 escribió:
Buenas
Mi paquete llego de EEUU el 10 de enero, estando en aduanas desde entonces.
  1. Que hago?
  2. Espero a que me lo manden a casa o es que está retenido?
  3. Llamo a algun número?? A cuál??
  4. Esperar.
  5. Pues probablemente solo esta atascado con el resto de paquetes. Una semana en Barajas, aunque no lo creas no es tanto tiempo.
  6. Prueba en www.adtpostales.com pero dudo que saques nada en claro ahora.

tornyman2010 escribió:
Es cierto que de EEUU retienen casi todo??

No, no es cierto que lo retengan todo lo que llega de EEUU, la mayor parte de veces solo es retraso.

Ten un poco de paciencia.

Mensaje 7412 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tornyman2010
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias!!!!!!

Me quedo más tranquilo y con más paciencia!!!!
Mensaje 7413 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tornyman2010
Usuario de la Comunidad
Buenas,,
En el localizador de correos ya me aparece " en proceso de entrega"
Esto quiere decir que ya ha pasado aduanas y que me he "librado" de pagar??O puedo encontrarme con sorpresa en el repartidor??
Muchas gracias!!!
Mensaje 7414 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

tornyman2010 escribió:
Buenas,,
En el localizador de correos ya me aparece " en proceso de entrega"
Esto quiere decir que ya ha pasado aduanas y que me he "librado" de pagar??O puedo encontrarme con sorpresa en el repartidor??
Muchas gracias!!!

No te lo puedo asegurar, pero la mayor parte de veces no se debe pagar al vendedor. Te dejan un aviso para recoger... Tiene pinta de que lo van a entregar sin más. 

Y también podría ser posible, aunque muy poco probable, que te lo quieran cobrar meses e incluso años después. Depende de lo apurado que esté Montoro. 

Mensaje 7415 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

doctor.mario
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

Quisiera solicitar información sobre un envío realizado desde las Islas Canarias a Málaga con el localizador de correos:

16ES00280331304227

Estado: Admitido 29/7/16

Recibí aviso de aduanas solicitando información sobre el contenido, en este caso era una consola rota de juegos. Tras rellenar un formulario online con mi clave certificada me dieron un número de incidencia en la Agencia: 

16ES00280331304227

No he vuelto a saber nada del paquete ni me consta que el remitente haya recivido el paquete de vuelta.

No se que pasos podría dar a partir de ahora

Gracias por su atención

Un saludo

Mensaje 7416 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

doctor.mario escribió:

Buenas tardes,

Quisiera solicitar información sobre un envío realizado desde las Islas Canarias a Málaga con el localizador de correos:

16ES00280331304227

Estado: Admitido 29/7/16

Recibí aviso de aduanas solicitando información sobre el contenido, en este caso era una consola rota de juegos. Tras rellenar un formulario online con mi clave certificada me dieron un número de incidencia en la Agencia: 

16ES00280331304227

No he vuelto a saber nada del paquete ni me consta que el remitente haya recivido el paquete de vuelta.

No se que pasos podría dar a partir de ahora

Gracias por su atención

Un saludo

Debes preguntar en la oficina de Correos o en Atención al cliente de Correos 902 197 197

Pero desde julio hasta hoy es demasiado tiempo :S

Mensaje 7417 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

puertoaloe
Usuario de la Comunidad
Hola tengo un envío de Canarias a Pontevedra con codigo CU0CH30000059210036005Q y me aparece como retenido en aduanas, es un móvil usado y no se el porque de la retención, agradecería cualquier tipo de información sobre los posibles trámites, cargos y plazos. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Mensaje 7418 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

susancasanova-0
Usuario de la Comunidad

Hola, soy susana, estoy esperando un paquete que desdel dia 20-12-2016 estoy esperando, en la web de correos me sale admitido, he ido hoy a la oficina local de correos y me han dicho que seguramente esta en aduanas España, me lo podrían confirmar? el nº es RK550322917CN. lo necesito para la semana que viene, hace ya más de un mes que hice la compra.

Mensaje 7419 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

susancasanova-0 escribió:

Hola, soy susana, estoy esperando un paquete que desdel dia 20-12-2016 estoy esperando, en la web de correos me sale admitido, he ido hoy a la oficina local de correos y me han dicho que seguramente esta en aduanas España, me lo podrían confirmar? el nº es RK550322917CN. lo necesito para la semana que viene, hace ya más de un mes que hice la compra.

Lo siento, pero aquí tampoco te vamos a confirmar. 

Prueba en www.adtpostales.com 

Pero los pedidos a China y otros países del extranjero llevan retraso de el entrega por seguridad y el atasco de navidad. Cuando decimos que tarda de 15 a 50 días en llegar es por experiencia propia. 

Mensaje 7420 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

deacuerdo, muchas gracias

Mensaje 7421 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oscaduas-0
Usuario de la Comunidad
Buenas,
El dia 8/1/17 me llego el paquete a España. Pero continua en el mismo lugar, el num. Seguimiento es RB132965741SG.
Puedes decirme que ocurre.
Muchas gracias
Mensaje 7422 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fabioyanas
Usuario de la Comunidad
Hola buenas. Estoy esperando un paquete que viene de Inglaterra pagado en eBay y al parecer está retenido en aduanas pero nadie me dice nada. Como puedo hacer para saber dónde está o si lo van a liberar ?el número de seguimiento es el RO538306862GB
Mensaje 7423 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fabioyanas escribió:
Hola buenas. Estoy esperando un paquete que viene de Inglaterra pagado en eBay y al parecer está retenido en aduanas pero nadie me dice nada. Como puedo hacer para saber dónde está o si lo van a liberar ?el número de seguimiento es el RO538306862GB

Hay retenciones por seguridad de todo lo que viene del extranjero. Tendrás que tener paciencia.

Aqui no podemos decirte mucho mas, pregunta en Correos.

Mensaje 7424 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

oscaduas-0 escribió:
Buenas,
El dia 8/1/17 me llego el paquete a España. Pero continua en el mismo lugar, el num. Seguimiento es RB132965741SG.
Puedes decirme que ocurre.
Muchas gracias

No podemos decirte mucho mas. Salvo que hay retenciones por la alerta terrorista y los controles de seguridad son mayores.

Mensaje 7425 de 7.778
Última respuesta