cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA


wallyriberson escribió:
Al entrar en el link de adt postales la pagina me exige usuario y contrasenya de identificacion antes de entrar y no estoy registrado.

 

Que pongo?


Lo siento, hasta el jueves estaba funcionando bien. Parece que lo han cerrado... Prueba a llamar  al teléfono 91 660 24 54

Y también al de Correos 902 197 197. 

 

Mensaje 7456 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

goodana7777
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

 

Llevo desde el dia 10 de Enero del 2017 intentando recuperar un paquete ya liberado en aduana. ADT postales me indica que a ellos no les ha llegado nada. Por favor, estoy totalemnte desespeada, alguien me puede indicar qué debo hacer?

 

Gracias

Mensaje 7457 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

cpaevill
Usuario de la Comunidad
Hola, quiero comprar un ordenador que vendrá de Hong Kong. Ellos me dicen que los envíos los hacen primero a Inglaterra y desde allí vienen a España, y de esta manera evitan que los paren en aduanas, pero no me fío mucho... He estado llamando a los de aduanas y no hay manera que me cojan el teléfono, tela. Al final, en otro teléfono una persona no me ha sabido decir que importe exacto tendría que pagar por un ordenador que viene de Hong Kong y vale 700 euros...
También he pensado que tengo un familiar en Suiza y se lo podría enviar a el, que seguro las tasas aduaneras de Suiza son menos abusivas que las de aquí... ¿Que me aconsejáis?
Muchas gracias
Mensaje 7458 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


cpaevill escribió:
Hola, quiero comprar un ordenador que vendrá de Hong Kong. Ellos me dicen que los envíos los hacen primero a Inglaterra y desde allí vienen a España, y de esta manera evitan que los paren en aduanas, pero no me fío mucho... He estado llamando a los de aduanas y no hay manera que me cojan el teléfono, tela. Al final, en otro teléfono una persona no me ha sabido decir que importe exacto tendría que pagar por un ordenador que viene de Hong Kong y vale 700 euros...
También he pensado que tengo un familiar en Suiza y se lo podría enviar a el, que seguro las tasas aduaneras de Suiza son menos abusivas que las de aquí... ¿Que me aconsejáis?
Muchas gracias

¿Que aconsejamos? Por mi parte, comprar algo tan caro tan lejos es una locura. Ya te aviso que ese dispositivo no tiene garantías europeas ninguna  y en caso de defecto o avería te acabarás haciendo cargo de los gastos de envío y las reparaciones... Pero vamos que es personal.

 

En cuanto a la importación desde Reino Unido, no veo mayor problema si la importación la hace una empresa especializada. El GSP de Ebay funciona igual, se hace la importación desde el mismo pais. En Aliexpress hay otra empresa que tambien hace la misma jugada.

Pero hacer la importación desde Suiza podrías tener el mismo problema o mayor que el de Reino Unido, con el agravante de que Suiza no es un pais de la Unión Europea y por tanto podrían (o no) retenerlo en la aduana de Suiza y despues en la española. Pero estos son suposiciones, conjeturas.

 

Si te lo mandan directamente a la española sería el 21% de IVA mas el 2,5% de aranceles del total que pagues, incluido los gastos de envío. A lo que hay que añadir los gastos de gestion de un agente que son unos 35€ en Correos y mucho mas caro en las empresas privadas.

Mensaje 7459 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

leireyuri
Usuario de la Comunidad
Hola..estoy desesperada!!! Muy desesperada!!!
Un paquete de 210 euros que iba a sef un regalo para niños enfermos (unos relojes de colorines) y que DHL me dice que por gastos aduaneros nos quiere cobrar 180 euros mas.
No se sé que hacer...el dinero es de carias personas y me van a matar si no nos li devuelven!!
Mensaje 7460 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


leireyuri escribió:
Hola..estoy desesperada!!! Muy desesperada!!!
Un paquete de 210 euros que iba a sef un regalo para niños enfermos (unos relojes de colorines) y que DHL me dice que por gastos aduaneros nos quiere cobrar 180 euros mas.
No se sé que hacer...el dinero es de carias personas y me van a matar si no nos li devuelven!!

Lo siento, pero en este foro no podemos hacer nada. Si fuera con Correos aun podrías ir tu hacer la gestión, pero con los buitres de DHL es imposible.

 

Por eso no hay que pedir nunca con la paquetería privada a paises fuera de la Unión Europea.

Mensaje 7461 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergiariz0
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema con un pedido por valor de 250$ que hice en EEUU por USP y me dice que está retenido en aduanas.

El tracking es: CB114508294US

No se muy bien que tengo que hacer.

Mensaje 7462 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

raquesilva-0
Usuario de la Comunidad

 

Hola buenos días, he realizado un pedido el día 28 de noviembre y me dicen que lo han enviado, no me dan número de expedición ni de seguimiento ni nada, ¿puedo saber si hay un paquete en la aduana solamente con mis datos personales?

 

Grac9as

Mensaje 7463 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


raquesilva-0 escribió:

 

Hola buenos días, he realizado un pedido el día 28 de noviembre y me dicen que lo han enviado, no me dan número de expedición ni de seguimiento ni nada, ¿puedo saber si hay un paquete en la aduana solamente con mis datos personales?

 

Grac9as


No, para eso se necesita un nº de seguimiento y no todos los envíos tienen.

 

Mensaje 7464 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Bueno dias, el dia 2 e febrero hice un pedido en ebay numero de seguimiento RX390445445DE, en el track veo que pasó por Glasgow el 14 de febrero

 

Llegó a España el 15 de febrero

 

El 21 de febrero llegó a la oficina de distribucion local (Madrid)

 

Vivo en un pueblo de Madrid y todavia no me ha llegado el paquete, ¿es normal? debería contactar con correos?

 

Un saludo y muchas gracias

 

Mensaje 7465 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


tokikito escribió:

Bueno dias, el dia 2 e febrero hice un pedido en ebay numero de seguimiento RX390445445DE, en el track veo que pasó por Glasgow el 14 de febrero

 

Llegó a España el 15 de febrero

 

El 21 de febrero llegó a la oficina de distribucion local (Madrid)

 

Vivo en un pueblo de Madrid y todavia no me ha llegado el paquete, ¿es normal? debería contactar con correos?

 

Un saludo y muchas gracias

 


Si, deberías preguntar en Correos. 

Mensaje 7466 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

¿Y a que telefono deberia llamar?, he llamado al 902197197 pero despues de seguir mil pasos con una locucion me dicen solo lo que pone en su pagina de seguimiento del pedido, y no me dan ninguna posibilidad de hablar con algun operador.

 

Gracias de antemano

Mensaje 7467 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


tokikito escribió:

¿Y a que telefono deberia llamar?, he llamado al 902197197 pero despues de seguir mil pasos con una locucion me dicen solo lo que pone en su pagina de seguimiento del pedido, y no me dan ninguna posibilidad de hablar con algun operador.

 

Gracias de antemano


Yo iría a una oficina de Correos directamente. Ellos desde su ordenador tienen suelen tener mas información.

Mensaje 7468 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Buenos dias, resulta que en la oficina de mi localidad aparece "lectura faltante" eso quiere decir que el paquete no llego fisicamente.

He puesto una reclamación pero me da a mi que alguien se lo ha quedado por el camino (era un movil :-()

 

Pocas oportunidades de que aparezca, verdad?

Mensaje 7469 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


tokikito escribió:

Buenos dias, resulta que en la oficina de mi localidad aparece "lectura faltante" eso quiere decir que el paquete no llego fisicamente.

He puesto una reclamación pero me da a mi que alguien se lo ha quedado por el camino (era un movil :-()

 

Pocas oportunidades de que aparezca, verdad?


No quiere decir nada. Y menos sin ver el tracking.

Mensaje 7470 de 7.779
Última respuesta