el 05-11-2007 13:24
el 28-11-2017 10:14
el 28-11-2017 12:37
19judith74 escribió:
muchas gracias pero necesito saber si al menos ha salido de Barajas, el envío fue realizado como carta certificada internacional con número de seguimiento, tendrías algún teléfono donde pudiera llamar para informarme?
Solo conozco el que puedes ver en www.adtpostales.com
el 29-11-2017 16:06
el 29-11-2017 16:21
diadrcali0 escribió:
Gracias, no sabía que no se podían poner números de teléfono en foros me enteré poco después. En todo caso parece que el paquete no ha llegado a salir aún de La Oficina de cambio de italia y me he enterado después de haber puesto una reclamación en italia, Correos no tenía ni idea de dónde pudiese estar ni se podía reclamar a través de correos. Parece ser que aunque el destinatario esté en España si aún no ha sido registrado en La Oficina de cambio de España no se puede hacer absolutamente nada desde aquí
Tiene lógica. Si Correos no lo ha podido tocar no puede hacerse responsable si el que lo ha perdido es la compañía que se lo debía entregar para su distribución. Suerte.
el 13-12-2017 22:42
el 14-12-2017 11:52
rosarimaldonadosanche-0 escribió:
Hola queria saber cuando pasa la aduana mi paquete es ropa que me pedido en china mi numero es PQ4SEX0717148330118600Y
Es número de es de el servicio PAQ Estándar de Correos. Por tanto ese paquete no entra por la aduana de Correos y alli no saben nada de él.
Si haces el seguimiento de ese número, podrás ver que lo han registrado en la red de correos el día 6 de diciembre pero aun no se ha entregado a ninguna oficina de Correos. Podría incluso no estar en España todavía.
Aunque viendo tu perfil votos y la fecha de tu registro, además puede que ni siquiera lo has comprado en Ebay 😛
Mejor le preguntas al vendedor que te lo ha mandado.
el 14-12-2017 16:15
el 14-12-2017 21:18
isabel-alm escribió:
Hola. Tengo un paquete retenido en aduana, o eso creo, porque con el numero de seguimiento que me dio quien lo mandome pone que esta desde el dia 8 de este mes en "periodo de despacho de aduanas ampliado" o algo asi. Me gustaria saber cuanto mas puede tardar, me urge que me llegue...
No te van a decir cuanto mas van a tardar, porque hay atasco en Correos.
el 15-12-2017 23:07
el 15-12-2017 23:10
el 15-12-2017 23:12
el 16-12-2017 13:08
rubena20 escribió:
Buenas noches, me enviaron un paquete desde UK el pasado día 7 de Diciembre. Ayer a día 14 de Diciembre, en el seguidor de correos me marcaba como estado clasificado. Hoy he llamado a correos para ver qué significaba este estado y me han dicho que el paquete (es un cepillo eléctrico y he pagado 120€ por el) estaba en aduanas ya en España. Cuanto tiempo más tengo que esperar para recibirlo? Puedo hacer algo más por mi parte para agilizar el trámite? El número de seguimiento es: RY142056476GB. Muchas gracias. Saludos
Esperar como estamos haciendo todos los que tenemos paquetes del extranjero... Si hubiera algo para poder agilizar, lo haríamos todos y el atasco sería el mismo.
Lo siento, puedes recibirlo este mismo lunes como dentro de dos semanas, nadie puede darte una fecha fija porque depende del centro de clasificación, distribución, la oficina de correos y el cartero. Ahora mismo hay colapso en Barajas y somos muchos los que tenemos un monton de paquetes a la espera.
el 20-12-2017 08:39
el 20-12-2017 11:29
Buenos días, el 4 de Diciembre hice una compra de segunda mano a un usuario, con los gastos de envío pagados y demás. El envío es el siguiente:
Pues bien. El paquete lleva desde el día 18 en la oficina de correos retenido. Me dicen que no me lo entregan porque está retenido, que alomejor tengo que pagar algo pero no les aparece ninguna cuantía. Así que me dicen que no me lo entregan. Les he preguntado que con quién tenía que hablar pero me dicen que no lo saben, que quizás me tendrían que mandar una carta de aduanas o algo así.
A día de hoy y después de ir unas cuantas veces a la oficina de correos a por el paquete, sigo sin el, y sin recibir ningún tipo de notificacion. Solo se que el paquete está retenido, sin cargos y que no me lo dan. Y que en unos días como siga así lo devolverán.
¿Cuál es la solución? Porque lleva todo el mes pagado y es urgente porque es para un regalo.
Gracias.
el 20-12-2017 11:32
Tengo un paquete supuestamente retenido en la Aduana de Madrid.
El número que tengo en la hoja de seguimiento es LX578802754CN
Se trata de un juego de cochecitos llamado Glowing Car Race. Pagué por él 49 dólares.
Es el regalo de Navidad de mi nieto, y me temo que no va a llegar a tiempo.
¿Podrían ayudarme? No he recibido ninguna carta de la aduana.
Gracias