cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.779
Última respuesta
7.778 RESPUESTAS 7.778

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergioorland0
Usuario de la Comunidad
Hola, mi pregunta es la siguiente, hice un pedido a us y lleva parado en aduana 4 dias, alguien sabe d un numero donde m atiendan personalmente para ver que debo hacer, y si esto es normal??
Mensaje 7741 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alypo_5100
Usuario de la Comunidad
Hola!He recibido el mensaje de la aduana que mi envio esta en camino pero han pasado ya unos dias y no lo he recibido y correos tampoco da ninguna informacion sobre el envio.Cuanto puede tardar hasta que lo reciba?
Mensaje 7742 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alexigull-9
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo un paquete en la aduana, el numero de seguimiento suministrado es por USPS: CF669962322US.

¿Me podría informar de cuanto tiempo se me demorará la entrega? Todavía no he recibido ni una carta. ¿Hay alguna manera de poder hacer mas agil este tramite por mi parte?

Gracias.

 

Mensaje 7743 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


@alexigull-9  ha escrito:

Hola, tengo un paquete en la aduana, el numero de seguimiento suministrado es por USPS: CF669962322US.

¿Me podría informar de cuanto tiempo se me demorará la entrega? Todavía no he recibido ni una carta. ¿Hay alguna manera de poder hacer mas agil este tramite por mi parte?

Gracias.

 


En este foro no pueden informarte de eso. Actualmente con el jaleo de las elecciones hay retrasos en la distribución.

 

consulta en www.adtpostales.com

Mensaje 7744 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uberartifex
Usuario de la Comunidad

Hola, 

 

Tengo un paquete retenido en aduanas, y me pieden documentación.

 

Es un articulo comprado en ebay, el vendedor reside en Dinamarca, y el envío ha sido realizado desde Dinamarca con postnord.

 

El precio del artículo asciende  a 13.47€ + 37.48€ de gastos de envío.

 

En la declaración simple, figura que el origen del pedido es de China.

 

He intentado aclarar el error con ADTPostales, pero no hay manera.

 

El localizador es CC716676521DK

 

Agradecería ayuda al respecto,

 

muchas gracias!

Mensaje 7745 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

dadelabarrer_0
Usuario de la Comunidad

Hola estoy a la espera de recibir un paquete en mi casa, no se si esta retenido en aduanas.

¿Hay alguna web donde comprobarlo? A partir de los numeros de seguimiento que tengo

?¿?¿

 

Mensaje 7746 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

herraes_smeofu
Usuario de la Comunidad

Buenas

Hice un pedido a USA, por un valor de 60$ y 9$ de envio.

Vivo en Madrid, y tengo entendido que el trámite con Haciendo lo puedo hacer yo mismo. Pero Correos lo ha tramitado por su cuenta, incrementando el precio 22€ por las "gestiones".

Estoy de acuerdo en pagar el IVA correspondiente, pero no quiero pagar la gestión ya que yo no he dado mi consentimiento y estoy en mi derecho en tramitarlo por mi cuenta con la AEAT.

Actualmente el paquete está en la oficina más cercana de mi domicilio. 

¿Qué tramites debo seguir? 

Gracias.

Mensaje 7747 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

uberartifex
Usuario de la Comunidad
Actualización de estado a 8/04/2019:
Después de abrir incidencia en adt postales por el error del país de origen, acabo de recibir contestación por su parte donde afirman que el envio procede de China, por lo que debo realizar el proceso de importación.
Me parece increible la falta de profesionalidad de la. empresa que gestiona adtpostales, y de el estado de impotencia en el que nos. encontramos al no poder hablar directamente con nadie de la empresa, exceptuando el formulario de incidencias con respuesta en 72h (jajaja).

Al final voy a pagar los 9€ del proceso para poder tener mi pedido. No me merece la pena perder más tiempo con reclamaciones y quijotadas, y prefiero recibir mi pedido.

Menuda panda de ladrones...
Mensaje 7748 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amobren
Usuario de la Comunidad
Buenas me han enviado un producto desde Canarias y al llegar a la oficina de correos me piden 45 € para retirarlo.
Prefiero mandar el paquete para atrás a pagar ese dinero.
¿Que opciones tengo?
Mensaje 7749 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kotegab-44
Usuario de la Comunidad
Hola quería saber por que me retienen de hace casi un mes un paquete en la aduana si mi familia pago por el envio
Mensaje 7750 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


@kotegab-44  ha escrito:
Hola quería saber por que me retienen de hace casi un mes un paquete en la aduana si mi familia pago por el envio

Esto no es un foro de aduanas para casos personales, es el foro de Ebay para compras en la aduana.

 

Y como controladuana no responde desde hace 11 años y tu no das un número de seguimiento, tampoco se te puede dar respuesta directa.

 

Eso si, el coste del envío no tiene nada que ver con los impuestos de importación de bienes o las inspecciones. Deberás preguntar a la aduana porque razón se te ha retenido.

Mensaje 7751 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pocmar_0
Usuario de la Comunidad
Hola! Mandé toda la documentación hace una semana pero no he recibido ninguna contestación y me sigue poniendo retenido en duanas
La referencia de mi paquete es: RB735739706SG
Mensaje 7752 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


@controladuana  ha escrito:
Para Garrulico

Las declaraciones de los contenidos y valores sirven como orientación a los inspectores/as de Aduanas. No son vínculantes en la tramitación de importación por servicios postales. Desde aqui aprovecho para desmitificar tanta información que existe diciendo que si en el paquete figura como regalo y por un valor menor a 20 Euros no lo para la Aduana. Antes al contrario, simplemente esa declaración sirve a los inspectores/as para desconfiar totalmente de la declaración del contenido, provocando casi con total seguridad su retención en Aduanas. Lo mejor, siempre lo mejor, es no mentir y no dejarse aconsejar por quién no sabe. El tamaño del envío tampoco es significativo para que sea retenido o no. Los inspectores/as retienen los envíos para el pago de impuestos, eso es algo que hay que ir empezando a aceptar porque cada día serán mas los envíos retenidos. Efectivamente los Inspectores/as siguen unos criterios para decidir cuál retienen o cuál no, pero ese criterio no es público actualmente, porque los anteriores publicados únicamente han servido para que todo el mundo reciba regalos por 20 Euros. Si el paquete contiene los datos reales, generan la confianza del inspector/a para tomar una decisión que os pueda resultar mas ventajosa, bien en tiempo de tramitación, bien en importe menor de los impuestos, bien en dejar el paquete libre de impuestos.
Nuestro consejo, a pesar que te pueda parecer que el lógico que te digamos esto como Agentes de Aduana, es declarar el contenido real. El que tenga que pagar pagará, pero ayudará a él mismo en el futuro, o al resto que no deberían estar pagando y les obligan a pagar por la desconfianza generada.


Hola,  no es justo : acabo de recibir un paquete de Singapur el precio del contenido del paquete era $140 he pagado con tarjeta por Internet  126,82 €  transporte gratuito  etc..... ayer viene el chico de correos y me dice que tengo que pagar 45,04 € para que me entregue el paquete? ?? Me he quedado sin palabras,  de que van las aduanas  se supone que he pagado el precio del pedido porque me cobran otra canidada? ???? Voy  a hacer una denuncia y iré  más lejos  con eso ,  a mi no me parece justo  sin sello sin confirmación porque he tenido que pagar al chico de correos en metálico 45,04€ no voy a parar  hasta que se  aclaren bien la cosa. 

Mensaje 7753 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ch00se
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un pedido de China que acabó el despacho aduanero el 6 de mayo de 2019 y aún no ha llegado a mi casa, es el PQ60TQ0458078700108907H, otros pedidos realizados más tarde han llegado correctamente, pero éste no. ¿Tenéis alguna información? Gracias!
Mensaje 7754 de 7.779
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA


@ch00se  ha escrito:
Hola, tengo un pedido de China que acabó el despacho aduanero el 6 de mayo de 2019 y aún no ha llegado a mi casa, es el PQ60TQ0458078700108907H, otros pedidos realizados más tarde han llegado correctamente, pero éste no. ¿Tenéis alguna información? Gracias!

Desde este foro tenemos la misma que tú. Deberas preguntar en una oficina de Correos o a www.adtpostales.com

 

Aunque por el nº de seguimiento (un PAQ estándar nacional) sería util saber que empresa es la que hace la importación, porque puede ser una gestora tipo SINOTRANS o similar.

Mensaje 7755 de 7.779
Última respuesta