cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

carlosarranz
Usuario de la Comunidad
Muy buenos días. He comprado un par de lectores de libros electrónicos y , según el seguimiento, están en aduana desde el día 14 pero no me ha llegado ningún aviso. ¿Seríais tan amables de comprobar el pedido? El ID del seguimiento es EV994132869US. Muchas gracias
Mensaje 871 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

drchandras2992
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes, tengo un paquete procedente de china al parecer esta entregado en aduanas segun EMS, el numero de tracking es el:EA929331215CN, me gustaria saber cuando lo recibire ya que esta en tramitacion desde ayer y no veo avance ninguno, por otro lado no es una mercancia rara ya que se trata de un reloj de bajo coste y no es imitacion de ninguna marca ni nada por el estilo.Muchas gracias
Mensaje 872 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

manivela1
Usuario de la Comunidad
Hola control aduana. veras tengo una duda.he comprado un helicoptero electrico en austria. ¿Lo retendran en aduana? tambien cuando realice la compra, vi que me ponia que el producto inmcluye un 19% de IVA. ¿me reclamaran en aduana el 16% tambien? su valor con portes y todo es de 149.89€ y no creo que supere mas de 1.5 kg.
GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 873 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kupido20
Usuario de la Comunidad
Hola, veras, el dia 11 de marzo compre unos peluches que se vendian desde los Estados Unidos, lo que viendo la consulta de la pagina web de correos, esté desde el dia 15 en estado de tramitación y pienso que debió llegar ya esta semana, me gustaría saber si hay algo que le ha pasado en particular a mi pedido, ah el codigo del envio es CJ282353736US por si lo necesitas
Mensaje 874 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcara6679
Usuario de la Comunidad
Para "controladuana":

He hecho una compra a USA que asciende a 1900€, pero el vendedor me ha incuido una factura con valor de $99.

Si me lo retienen en aduana, tendré que presentar algo, o con esa factura ya vale?

Muchas gracias por todo. Un saludo.
Mensaje 875 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

hpdesk724c
Usuario de la Comunidad
Hola, buenos días:

Realmente, ¿Los productos de qué países son los que automáticamente son eximidos de los impuestos de aduanas? Los de la Unión Europea como Italia, Francia, Alemania... supongo que no hay control en lo referente a carga de impuestos pero... ¿y los del Reino Unido?
Mensaje 876 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fcara6679
Usuario de la Comunidad
Para hpdesk724c,

que me corrijan si me equivoco, pero los envios entre paises de la Union Europea no tienen que pagar nada, incluido Reino Unido. Yo personalmente he hecho bastantes compras a UK y nunca he pagado nada.
Mensaje 877 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

kastell_0
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido para el ordenador, que me cuesta en EEUU, al cambio unos 194 Euros, más unos 35 euros de gastos de envío. Me gustaría saber cuanto me cobrarán por las tasas internacionales, el iva, trámites, etc. Aproximadamente, claro, supongo que será difícil decir con exactitud el total del importe. También me gustaría saber cuanto me tardaría en llegar aproximadamente, desde que me lo envían hasta que me llegue después de todos los trámites burocráticos que haya que pasar.

Gracias y Saludos.
Mensaje 878 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

nortefernandez
Usuario de la Comunidad
hola a todos!!
tengo un pequeño problema soy nuevo en esto y la verdad es que esta es mi primera compra!
me ha pillado una camara de fotos en hong kong y al principio iba a pagarlo via transferencia bancaria ,pero despues lo page via pay pal la verdad no se muy bien como va estoy y hace 10 dias de la compra y no se nada
alguien seria tan amable de ayudarme?
Mensaje 879 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

bulldogibiza
Usuario de la Comunidad
para xagerado.
Mi paquete lo localizaron en la aduana de Palma al darles el nombre completo, casi fue una casualidad que lo hallaran por la manera de hablarme de la chica que me atendio: Fue algo asi: "aaaa...mmm...sí! mira que suerte, lo tenemos aqui! Que suerte has tenido! Mira, tu paquete lo tenemos aqui retenido. Enviame por fax la factura de compra y se lo mandaran directamente a su casa debiendo pagar contrareembolso el IVA y aranceles."
Realmente, en Madrid no sabian nada ya que una vez que salio no sabian que numero le habian otorgado, la chica me dio un codigo llamado diferido806PE y me dijo que se lo hiciera constar en el fax para saber a que paquete hacia referencia esa factura. Al dia siguiente envie la documentación que me reclamaban y en seguida salio en la web de USPS que mi paquete se habia intentado repartir el dia tal a tal hora. 2 días despues lo tenia en casa.
Te deseo suerte y espero que al final tu paquete llegue a destino.
Mensaje 880 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

amarmoy
Usuario de la Comunidad
control aduana
me gustaria saber ¿k t puede pasar por comprar 10 camisas falsas por internet? son para uso personal y familia. ¿ que hacen t la rompen si la pillan? ¿te denuncian? hace varias semanas compre un par de chaquetas y me llegaron sin problemas. He escuchado que normalmente pedidos pequeños no se suele tener problemas. gracias por la respuesta por anticipado.
Mensaje 881 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

juandedios03150
Usuario de la Comunidad
TENGO UN PAQUETE COMPRADO EN EBAY DESDE EL 18 DSE FEBRERO ,EN CORREOS NO SABEN NADA DE EL
EL NUMERO DE SEGUIMIENTO DE ENVIO:LY554730735US

EL PAQUETE TIENE UN VALOR DE 259.48 DOLARES
NECESITO AYUDA SOY NOVATO EN ESTO
GRACIAS DE ANTEMANO
Mensaje 882 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

serjioko
Usuario de la Comunidad
hola controladuana.
mi problema es referente al envio EQ631846786US.
correos me dice que entro el dia 15 de marzo en la aduana postal de valencia, pero yo soy de barcelona, no deberia haber llagado a la aduana postal de barcelona?
muchas gracias
Mensaje 883 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jaba80
Usuario de la Comunidad
hola control aduanas,

he comprado un portatil en usa que me envian por usps. El numero de envio es EC934005925US. He llamado esta mañana a correos y me indican que el envio esta en aduanas.

Me surgen 2 preguntas:

¿ Se gestiona en aduanas madrid o santander que es donde debe recibirse el envio ?

¿ Cuanto puede tardar el tramite entre que lo gestionan y me lo envian ?

gracias de antemano por la respuesta.
Mensaje 884 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xagerado
Usuario de la Comunidad
pues yo estoy esperando por dos paquetes, uno desde el 21 de febrero que venia por USPS priority mail.en la web de correos pone en transito desde el dia 26 de febrero y a la aduana de las palmas no ha llegado.el chico me dice que no esta registrado alli.me estoy cagando en el hijo de la gran p........ta que esta robando paquetes en correos.al parecer los paquetes que llegan a madrid pasan por el C.A.M 3 (centro de clasificacion de correos), para su posterior envio a los diferentes destinos.con este paquete me dicen que ha pasado por ahi, pero que no tienen mas informacion.

he intentado conseguir el numero de este centro de correos y no hay forma.en correos me dicen que no hay telefono ahi (eso no se lo cree ni su madre).

lo pero de todo es que quiero reclamar y me dicen que el unico que puede reclamar es el remitente, hay que joderse.si el paquete ya ha entrado en sus instalaciones, no deberian ser responsables de lo que tienen ahi???

en cuanto al otro paquete espero que llegue esta semana, venia por express mail USPS(3-5 dias laborables), pero como ha estado semana santa por medio, correos se lava las manos,solo espero que llegue esta semana el segundo paquete,si no pongo una denuncia en la policia pero ya.

ya esta bien de tanto mamoneo, porque si yo pago por un servicio express, es para que cumplan los plazos....X-(
Mensaje 885 de 7.778
Última respuesta