pues yo estoy esperando por dos paquetes, uno desde el 21 de febrero que venia por USPS priority mail.en la web de correos pone en transito desde el dia 26 de febrero y a la aduana de las palmas no ha llegado.el chico me dice que no esta registrado alli.me estoy cagando en el hijo de la gran p........ta que esta robando paquetes en correos.al parecer los paquetes que llegan a madrid pasan por el C.A.M 3 (centro de clasificacion de correos), para su posterior envio a los diferentes destinos.con este paquete me dicen que ha pasado por ahi, pero que no tienen mas informacion.
he intentado conseguir el numero de este centro de correos y no hay forma.en correos me dicen que no hay telefono ahi (eso no se lo cree ni su madre).
lo pero de todo es que quiero reclamar y me dicen que el unico que puede reclamar es el remitente, hay que joderse.si el paquete ya ha entrado en sus instalaciones, no deberian ser responsables de lo que tienen ahi???
en cuanto al otro paquete espero que llegue esta semana, venia por express mail USPS(3-5 dias laborables), pero como ha estado semana santa por medio, correos se lava las manos,solo espero que llegue esta semana el segundo paquete,si no pongo una denuncia en la policia pero ya.
ya esta bien de tanto mamoneo, porque si yo pago por un servicio express, es para que cumplan los plazos....X-(