cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

msie6849
Usuario de la Comunidad
esta pagina no tiene sentido,
Mensaje 1396 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

aeroquino
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana.

Estoy pensando en comprar aviones teledirigidos, gama baja, a China, para vender a través de ebay. ¿Qué impuestos debería pagar en la aduana? En función de eso, merecería la pena o no hacer el intento. Empezaría por poco, no tengo capital inicial. El fabricante me vende un mínimo de 12 unidades. Soy un particular. Por cierto, ¿tienes alguna información sobre otras cosas que deba hacer, ya en España, para hacerlo de forma legal? ¿Tendría que hacerme empresa? ¿Autónomo?

Muchas gracias.
Mensaje 1397 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mai_5019
Usuario de la Comunidad
Para Controladuana

Hola, soy de Menorca y estoy esperando un paquete que proviene de Alemania nº854724355407 (EG000609233ES), enviado el 4/8/08, me han dicho que esta en la aduana de Palma desde el 9/8/08, me dieron el telf. 971253278/971253491 y que llamara de 9 a 11h, llevo 2 semanas llamando y nadie me responde. Gracias!!
Mensaje 1398 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

arale_pcr
Usuario de la Comunidad
Hola!

Quiero comprar una camara reflex de estados unidos y me gustaría saber cómo funciona lo de la aduana.

Es un paquete que viene con varias lentes, bolsas y cosas, asique imagino que será grande.

Cúanto suele costar mas o menos? Siempre se retienen las cosas? Cómo se paga? Eso retrasará muhco el envío?

En fin, no tengo ni idea y me gustaria tener un poco de informaciona cerca de ello antes de que se me escape la oferta.

gracias!
Mensaje 1399 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

guillermodark
Usuario de la Comunidad
hola, me han enviado un paquete de china, desconfiaron de el y le abrieron, ahora le tengo retenido y me piden la factura, pero el gran problema es que me han dicho que la mercancia es falsa y no se que puedo hacer para conseguirla, por que sino pierdo mucho dinero
gracias
Mensaje 1400 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

lupuispi
Usuario de la Comunidad
Hola:

Me enviaron unos mandos de xbox desde inglaterra, pero los pagué el 24 de agosto y aún no han llegado, según el vendedor no tenían número de seguimiento.
Iba a iniciar una disputa por paypal, pero me recomiendan desde allí que consulte primero con aduanas para ver si está retenido.

A quien tengo que dirigirme para consultar esto?, ya que si está retenido en aduanas no incio la disputa y espero algo más de tiempo.

Pero no se si entre paises de la unión europea hay "aduanas" como para estados unidos.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1401 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

estrelllamarinera
Usuario de la Comunidad
HOLA ADUANA, ES LA PRIMERA VEZ QEU COMPRO UN PRODUCTO ELECTRONICO EN ESTADOS UNIDOS, Y HOY ME HAN MANDADO EL NUMERO LABEL (QUE NI TENGO NI IDEA DE LO QUE ES) ES EL SIGUIENTE, CJ178081968US E INVESTIGANDO HE DESCUBIERTO QUE LO TENGO EN LA ADUANA DE ESPAÑA PERO NO SÉ SI TENGO QUE HACER YO ALGO O ESPERAR A QUE ELLOS ME NOTIFIQUEN ALGUNA COSA. EL PRODUCTO ME COSTO 97 EUROS, CUANTO TENDRIA QUE PAGAR EN LA ADUANA? GRACIASSSSSS POR TU ATENCION Y PERDONA MI IGNORANCIA
Mensaje 1402 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

alejandroveyssiere
Usuario de la Comunidad
Consulta para controladuanas:
Hola, quiero comprar un artículo en China y no sé si me combiene por los inconvenientes que me puedan causar en la aduana. El artículo es un cable, y cuesta unos 2€ + 1.5€ de gastos de envío. Qué me pedirán en la aduana? Y además de lo que tarde el envío, cuánto tiempo puede estar el artículo en la aduana?
Gracias!!!
un saludo!!!
Mensaje 1403 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

michillo
Usuario de la Comunidad
Hola estoy interesado en compra en argentina dos cilintro dos pistones y un juego de junta de la honda vt500,por que a qui en españa no la encuentro,pero la verda que no se cuanto me puede salir la aduana,si soy tan amable de contestarme.muchas gracias
Mensaje 1404 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

enrrikifu
Usuario de la Comunidad
Para control de aduanas:
He comprado una cosa en EE.UU. y lo tengo parado en la aduana de madrid o eso creo.
El localizador es CV004961105US.
Yo soy de bilbao, me podrias decir a donde tengo que acudir o llamar, para saber que es lo que pasa con el envio?
Se supone que desde el dia 12 de septiembre esta en madrid o no se donde.

Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1405 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mac_a_rroni
Usuario de la Comunidad
Hola Aduana. Estoy muy preocupado con un paquete (cámara de fotos) que viene de USA. El número de localizador es el EC999514215US
Me mandaron una carta desde correos para que les mandara comprobante y declaración jurada del valor de la mercancía. Me puse en contacto con el vendedor para ver que valor había declarado y me dijo que el que yo había pagado (mas que nada para ver si lo había mandado como regalo o declarado otro valor) y mande la carta por Fax con la factura de Paypal y la declaración jurada.
Es una pasada que un paquete que viene con la mercancía declarada esté desde el día 8 de septiembre parado y no sepan decirme nada en ningún sitio.
Casi que estoy por decir que no lo quiero y a ver si puedo recuperar lo que pagué, ya que era una cámara para regalar mañana día 20, y como verás, ni cámara ni regalo.

Bueno, si puedes hacer algo te lo agradeceré. Saludos y gracias.
Mensaje 1406 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

miali1965
Usuario de la Comunidad
resulta que he comprado en argentina 2 palas de padel y me las retienen en aduanas y me piden las facturas para poder hacer la liquidacion.se las envio y hoy me llega el pquete y tengo que pagar la liquidacion y ...¡¡¡SORPRESA!!!! Los listos de aduanas me hacen la liquidacion de la facturas pero creyendo que las cantidades son dolares usa y no pesos argentinos por lo que suman una barbaridad .Me dicen que los pague y que luego los reclame porque si no el paquete va de vuesta a Argentina.
alquien me puede ayudar y decirme que debo de hacer para aliguerar el tramite de la devolucion?
gracias
Mensaje 1407 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

archienemigo
Usuario de la Comunidad
Hola muy buenas tardes! Queria preguntar una cosa, es muy probable que ya te la hayan preguntado pero queria saberla si no te importa, he comprado un iPhone en ebay canadá, segun la web de correos me dice que desde hace tres dias está en "tramitación" es decir en la aduana, me gustaria que me dijeras que importe tendré que pagar para poder recogerlo y cuando puedo ir a recogerlo, el número de seguimiento es este eE121470594CA, gracias!
Mensaje 1408 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

xernusito
Usuario de la Comunidad
Hola: he comprado un cuadro de bicicleta USADO y al parecer, ayer llegó a la aduana de España. No entiendo, al ser un objeto usado el por qué de retenerlo, no se puede recomercializar ni goza de garantía y después de lo que uno lee en este hilo, se echa a temblar pensando en el dinero de liquidación que te pedirán. Soy de málaga y el localizador del envío es el : CJ295278455US.
¿podrías decirme un telefono o forma de contacto con la aduana, asi como si mi paquete tendrá liquidación?
Muchísimas gracias por adelantado.
Mensaje 1409 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

mariortegablanco
Usuario de la Comunidad
Hola Controladuana, compré un nintendo ds (me ha costado en total 102,50€) procedente de Hong Kong, y me ha llegado una carta de correos donde me piden una factura, justificante de compra o bancario, y resulta que tengo dos pedidos hechos a Hong Kong de distinta mercancia, y como no sé de cual se trata, pues no sé que documentación tengo que aportar, el número de envio es :
RA821811010HK
Cuanto tendré que pagar?
supongo que con el justificante de compra de Paypal vale?
Si me puedes ayudar...
Gracias
Mensaje 1410 de 7.778
Última respuesta