cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adiós ebay, adiós paypal.

yavoy_records
Usuario de la Comunidad

Soy usuario de ebay y paypal desde 2003. He comprado y he vendido. He tenido experiencias muy satisfactorias y otras no tanto. Y ahora creo que ha llegado el momento de decir adiós a ebay y decir adiós sobre todo a paypal. No voy a permitir que un usuario de Santiago de Chile me estafe abiertamente ni voy a permitir que paypal se quede mi dinero; he tomado las precauciones suficientes. Adiós ebay, adiós paypal.

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y cuales son esas precauciones. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

Haber retirado el dinero de la cuenta paypal antes de que fuese bloqueada, anular una de las tarjetas de crédito y eliminar de otra la posibilidad de operar en internet. Aconsejo a todos los vendedores que usen paypal que no hagan los envíos hasta tener el dinero en sus cuentas bancarias y tener siempre a 0 la cuenta de paypal.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

Y la cuenta corriente ya distes orden al banco ??

 

Ten en cuenta que PayPal no se quedará de brazos cruzados.

Hazte cuenta que es como si no le pagas la hipoteca al banco.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

Exacto. Obvio que si fuera tan fácil no pagar a paypal, habría quebrado hace muchos años...

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

Dile adiós para siempre al sistema crediticio bancario.

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

Si se atreven a pasar algún recibo al banco será devuelto el mismo día.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

No estoy tratando de no pagar a paypal. Paypal ha cobrado todas sus comisiones. Lo que no acepto es ser estafado por un usuario de Santiago de Chile.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

Si tuviese que decirle adiós al sistema crediticio bancario (ya se verá) pues adiós.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

No es por no darte la razón que se que la tienes pero algun día no muy lejano te verás en el RAI y en el juzgado con alguna empresa de cobro de morosos

Softmanta Store
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

Sí, ya di orden al banco. Gracias por la sugerencia.

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: Adiós ebay, adiós paypal.

quaterback.18
Usuario de la Comunidad

hola,

 

 

te pongo un caso que ya te sacara de quicio. hice una venta de una camiseta de futbol de 1995 a un tio de dinamarca. cuando voy a mandarla no la encuentro y le ofrezco otra camiseta del mismo jugador y mismo equipo de 1994. y otra de casillas de regalo. le mando fotos y da el ok. se las mando a dinamarca, 28,32€ envio incluido. total que le llega y me abre una reclamacion a traves de ebay porque dice que la camiseta tiene bolitas(espera acaso una camiseta de futbol que tiene 21 años nueva por 13€????) y paypal congela el dinero. acto seguido llamo a ebay y me dicen que cuando un comprador compra en ebay usa o UK, puede decidir si no lo quiere y si no lo quiere no tiene la obligacion de mandarte de vuelta el articulo. tienes que ponerte de acuerdo con el para recogerlo en su pais. asi que, si el articulo se lo he vendido en 13,32€ y el envio me ha costado 15 y aparte tengo que restar el 15% que ebay y paypal me han cobrado, ahora tengo que pagar tambien 15€ de vuelta de dibnamarca a españa. total que el tio se queda con la pasta y con las prendas. y ebay respalda al comprador. pero no queda ahi el asunto, yo tengo puesto que no admito devoluciones. ebay españa lo respeta. pero segun ebay, ebay uk y usa se lo pasan por el forro. si un comprador no quiere el articulo te jodes, aunque no aceptes devoluciones tienes que recogerlo en su pais de origen. esta claro que estas cosas no tienen porque pasar a menudo, pero a mi me ha pasado en dinamarca y australia. y ellos pueden votar lo que quieran y tu solo puedes darles un voto positivo, pese a que le estas pagando a ebay por vender y ebay vive de las ventas de los vendedores. son asi de justos...señores, eso se llama fraude. ebay respalda esta accion. yo mañana puedo ser comprador, comprar a traves de ebay.co.uk articulos de no mas de 25€ con envio. reclamo por todos y me hago un almacen de articulos gratis. puedo comprar 50 articulos al mes y no pagar ninguno. la respuesta de ebay es que efectivamente eso es asi.

 

pagamos justos por pecadores y les mantenemos la empresa.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta