el 17-03-2015 18:24
No entiendo bien el tema para que los posibles compradores de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Austria e Irlanda puedan ver mis artículos en venta "a todo el mundo" en ebay.es? Mi panel actual es de Notable.
el 17-03-2015 22:15
El dia que revisen tu cuenta puede que baje un poquito, algo menos de notable. Yo me estoy planteando vender, pero veo mucho lio con las opciones incluso para comprar. Falta algun tutorial de como se maneja todo esto.
Poco te puedo ayudar, pero seguro que teniendo tan mala nota no te veran en los otros ebay.
el 25-03-2015 09:04
Yo no hablo inglés y la respuesta que recibo de ebay.es no la entiendo bien. Insisto, yo quiero vender para todo el mundo y mi perfil actual es de NOTABLE ymi pregunta es ¿cómo puedo conseguir que sobre todo en U.S.A. Reino Unido y Alemania puedan ver smis artículos.
gracias.
habalon escribió:No entiendo bien el tema para que los posibles compradores de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Austria e Irlanda puedan ver mis artículos en venta "a todo el mundo" en ebay.es? Mi panel actual es de Notable.