el 24-03-2014 17:42
Hola, llevo años vendiendo en ebay y hace poco puse tambien los envios internacionales al ver que estas paginas web de mensajerias que te sacan el precio mas economico estaban a precios aceptables, pero hoy me ha comprado alguien en Rusia y casualmente la mensajeria esta economica no hace envios ahí, he mirado otras y es una locura de precios. ¿Vosotros a traves de quien enviais? y si es correos lo preparais online o en la misma oficina os dan precio?. La verdad que estoy cruzando los dedos para que el ruso no pague y evitar todo esto.
el 24-03-2014 18:18
Pues quita a Rusia de tu política de envíos. Rusia suele dar muchos problemas por errores en las direcciones.
el 24-03-2014 18:46
Despues de leer un poco sobre el tema y mirar la media de los envios, lo que voy a hacer es quitar los internacionales, es imposible para lo que yo vendo, y esta venta estoy intentando cancelarla, ya que mirando en correos aun tendria que poner unos 8€ yo, vaya negocio jejeje. Gracias
el 28-03-2014 23:26
el 28-03-2014 23:37
Pues finalmente, el envio de rusia lo anule sin problemas, y tras realizar un envio a Italia en el cual he tenido que añsdir 3€ mas (a mi cargo claro) a los gastos de envio, he quitado los envios internacionales. Correos lo he usado poco y cada vez que he ido ha sido una sorpresa hasta el momento de pagar, el otro dia un sobre nacional certificado (quien se atreve con ordinario) 2,90€ , hoy en dia hay mensajerias mucho mas baratas que correos y mas comodo... Pero a nivel internacional lamentablemente no.
04-04-2014 16:01 - editado 04-04-2014 16:02
Yo ya he enviado varias veces a Rusia con Correos y sin problemas salvo una vez que el envío tardo más de la cuenta pero es que el hombre vivia al otro lado del país.