el 24-03-2014 17:42
Hola, llevo años vendiendo en ebay y hace poco puse tambien los envios internacionales al ver que estas paginas web de mensajerias que te sacan el precio mas economico estaban a precios aceptables, pero hoy me ha comprado alguien en Rusia y casualmente la mensajeria esta economica no hace envios ahí, he mirado otras y es una locura de precios. ¿Vosotros a traves de quien enviais? y si es correos lo preparais online o en la misma oficina os dan precio?. La verdad que estoy cruzando los dedos para que el ruso no pague y evitar todo esto.
el 24-03-2014 18:18
Pues quita a Rusia de tu política de envíos. Rusia suele dar muchos problemas por errores en las direcciones.
el 24-03-2014 18:46
Despues de leer un poco sobre el tema y mirar la media de los envios, lo que voy a hacer es quitar los internacionales, es imposible para lo que yo vendo, y esta venta estoy intentando cancelarla, ya que mirando en correos aun tendria que poner unos 8€ yo, vaya negocio jejeje. Gracias
el 28-03-2014 23:26
el 28-03-2014 23:37
Pues finalmente, el envio de rusia lo anule sin problemas, y tras realizar un envio a Italia en el cual he tenido que añsdir 3€ mas (a mi cargo claro) a los gastos de envio, he quitado los envios internacionales. Correos lo he usado poco y cada vez que he ido ha sido una sorpresa hasta el momento de pagar, el otro dia un sobre nacional certificado (quien se atreve con ordinario) 2,90€ , hoy en dia hay mensajerias mucho mas baratas que correos y mas comodo... Pero a nivel internacional lamentablemente no.
04-04-2014 16:01 - editado 04-04-2014 16:02
Yo ya he enviado varias veces a Rusia con Correos y sin problemas salvo una vez que el envío tardo más de la cuenta pero es que el hombre vivia al otro lado del país.
Salvo que algunas veces los datos personales los ponen en su idioma y me tiro 3 minutos para escribirlo, hay que prestar mucha atención a ese mercado porque estamos hablando de un país de quizás 95 millones de potenciales clientes (de los 141 que tiene).
En los próximos años el e-commerce va a crecer bastante según he leido ya en varios diarios digitales dedicados al comercio electrónico.