cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envios certificados por Correos a Europa

seraslot
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Soy un vendedor particular con poca experiencia. He vendido unas pocas cositas a nivel Nacional usando Certificado Nacional sin problemas.

La última venta la he realizado a un comprador de Francia, ayer cuando fuí a mandar un paquete por Correos y Certificado Internacional, me llevé una sorpresa, bueno, digo sorpresa, por que no sabía exactamente como rellenar el impreso. Sobre todo en los aparatados de contenido, valor declarado etc...

Son ventas de poco valor, nunca superan los 35 euros. Al final opté por decir que era un regalo, con valor de 10 euros y por supuesto el contenido del sobre.

¿Es esta una forma correcta o debo de actuar de otra manera?. Tengo varias subastan que finalizan en pocos dias con compradores franceses, alemanes, austriacos y para futuros envios quisiera saber si realmente lo hago bien. No me gustaría que retuvieran el paquete.

Agradeceria enormemente información al respecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Re: Envios certificados por Correos a Europa

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu marca la casilla otros y no especifiques mas.
Muy pocas veces te preguntarán y yo respondo olvidado en el hotel
Softmanta Store
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si es articulo usado hay que ponerlo.
el valor esta bien siempre.
1 muñeco usado 10 euros
Softmanta Store
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Gracias por tu respuesta, pero... no entiendo que quieres decir con eso de olvidado en el hotel.

Y quien? o como te preguntan? quiere esto decir que las entregas se demoran?

Vaya putad..a, podrian los compradores mosquearse si tarda mas de lo anunciado en llegar su paquete.

Muchas gracias de verdad por la información

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Digamos que tu eres empleado del hotel y el cliente se dejo olvidado algo en la habitación y tu se lo envías a su casa pues el cliente ya dejo el hotel
Softmanta Store
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Podría preguntarte el de correos cuando vayas a enviar el paquete.
pero muy pocas veces hacen esta pregunta porque ni si quiera leen completo el resguardo de correos que tu rellenas.
date cuenta que es una simple X en un documento que ahora es tamaño folio
Softmanta Store
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Finalmente he realizado varios envios a Francia y Austria. He seguido tus instrucciones y de momento la cosa va bien.

El primer envio que hice a Francia puse "regalo"  la descripción del artículo y un valor aproximado (la verdad que no era el valor real el artículo) y ha estado en "transito" o sea retenido una semana pero al final ya ha salido.

En el resto de envios en marcado la opción "otros" (como me aconsejaste) una descripción del artículo, el valor real de venta. Han estado en tránsito apenas dos dias y han salido para su destino. 

El último envio que he realizado a Francia esta en tránsito desde ayer. Rellené el documento y le puse el valor de venta del artículo 55 euros. 

Espero que todo vaya como hasta ahora.

Creo que es mejor poner el valor real, para que el comprador pueda demostrarlo despues presentando la nota de Paypal o documento de venta de Ebay.

Un saludo

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

Gracias por la informacion de Aduanas 

Mensaje 9 de 9
Última respuesta