cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, tengo un problema con una subasta

ilusion07
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

esta a punto de finalizar una subasta y mi maximo pujador es de paises bajos, y yo puse que envios a españa; que debo hacer si gana porque solo quiero enviar en españa??

muchas gracias, es que soy nueva y estoy un poco asustada

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, tengo un problema con una subasta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me pasó una vez con comprador de Reino Unido. Me compró diez artículos y solo mandaba a España. Me asusté y llamé a Atencion al Cliente y mientras hablaba con el operador el comprador cambío sus datos y su dirección en su perfil y me llegó el email de Paypal con la direccion  de donde trabajaba aquí en España...

 

 

Puede que no sea el mismo caso, pero teoricamente si has puesto la restriccion por paises en el anuncio, el comprador no debería poder comprarte salvo que lo haya hecho a traves de Ebay.es De hecho cuando hice la busqueda a traves del enlace de tu voto no me ha permitido ver tus anuncios hasta que no puse el .es

 

Comprueba en sus votos actuales si hizo alguna compra mas a España y ya a la deseperada, ponte en contacto con él para advertirlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Hola, tengo un problema con una subasta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me pasó una vez con comprador de Reino Unido. Me compró diez artículos y solo mandaba a España. Me asusté y llamé a Atencion al Cliente y mientras hablaba con el operador el comprador cambío sus datos y su dirección en su perfil y me llegó el email de Paypal con la direccion  de donde trabajaba aquí en España...

 

 

Puede que no sea el mismo caso, pero teoricamente si has puesto la restriccion por paises en el anuncio, el comprador no debería poder comprarte salvo que lo haya hecho a traves de Ebay.es De hecho cuando hice la busqueda a traves del enlace de tu voto no me ha permitido ver tus anuncios hasta que no puse el .es

 

Comprueba en sus votos actuales si hizo alguna compra mas a España y ya a la deseperada, ponte en contacto con él para advertirlo.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hola, tengo un problema con una subasta

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy atacada de los nervios...

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hola, tengo un problema con una subasta

Al final la ha ganado un usuario de España, muchas gracias por tu  ayuda , de verdad Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Hola, tengo un problema con una subasta

Tantos nervios para nada 😉
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Hola, tengo un problema con una subasta

Y por qué te asusta enviar un artículo a otro país? No es más complicado que enviarlo a Cuenca, por ejemplo. Lo único que tendrías que decirle al comprador que los gastos de envío son diferentes

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta