el 14-04-2014 18:11
Hola
Supongo que muchos habreís recibido esta invitación de ebay para vender gratís hasta el 30 de junio en ebay.co.uk, .fr y .de (Inglaterra, Francia y Alemania), sin gastos de publicación ni comisión de venta.
El caso es que la URL que te indican, al intentar entrar con el email de la cuenta que ha recibido el email de invitación dice que es solo para usuarios invitados y no lo reconoce. La url es:
http://success.ebay.co.uk/es/selling-international/index.php
El Mensaje de invitación:
| ||
![]() |
![]() | |||||||||
| |||||||||
![]() |
![]() | ||||||||||||
|
http://success.ebay.co.uk/es/selling-international/
el 14-04-2014 18:22
Pues me autorespondo.
He vuelto a probar, pera esta vez no estaba logueado con ninguna cuenta de ebay, y ha funcionado correctamente...
Ahora a "intentar" vender en la jauría inglesa, francesa y alemana.... algún consejo?
el 14-04-2014 18:30
Que los alemanes, los ingleses y ahora hasta los franceses son muy tikismikis... Ya puedes currarte bien los anuncios, detallarlos al máximo, y mirar si los gastos no se te vayan de madre. Olvidate por supuesto de envío ordinario.
Suerte.
el 14-04-2014 20:25
Una pregunta que siempre me ha asaltado es, ¿qué ventajas tiene el vender en esos marketplaces si mis anuncios ya salen allí?
PD: Perdón por la pregunta tan tonta pero quisiera saber de primera mano si alguien de aquí lo ha probado y que consejos me podría dar para poder dar el salto con garantías de no perder dinero en pagar tienda y comisiones en cada marketplace.
Gracias.
14-04-2014 20:31 - editado 14-04-2014 20:32
Por lo que voy conociendo a Cassini, el buscador nuevo de Ebay, no es lo preciso que debería y muchas veces las busquedas en otros Ebay no funcionan. Quiero decir que tu buscaras aqui en España articulos de Alemania y encontrarás menos de lo que encontrarías en Ebay.de y viceversa, los alemanes puede que no puedan ver todos tus anuncios aunque tus políticas de envío lo aprueben.
Con eso Ebay probablemente haya hecho la jugada para que dupliques tus anuncios aqui y en Ebay.de, Ebay,fr... y pagues el doble.
Por cierto, esto es lo que puede pasar si te compran en Alemania... http://comunidad.ebay.es/t5/Seguridad/Problema-con-resoluci%C3%B3n-de-ebay/qaq-p/276869 Ahora Ebay tanbien decide
el 16-04-2014 12:26
La verdad es que he estado dando un vistazo por el ebay.co.uk de mis productos, y la verdad que da miedo, por no decir que es casi imposible competir con ellos...
A destacar:
- El orden de magnitud de ventas es x10... artículos que entre todos los vendedores en españa vendemos 10 o 12 al día entre todos, un solo vendedor de uk vende 80 al día...
- Los anuncios de uk están la hostia de curradisimos, preciosos, impolutos, hasta la tipografía de letra o el enfoque de las fotos es sublime... y no un vendedor o dos.... la inmensa mayoría de los que salen en la primera página de resultados de cualquier búsqueda...
- Los precios... no se si sera por el tipo de cambio que es poco favorable para nosotros (1 libra = 1.21 €) pero ni a precio coste puedo igualar muchos de los productos de primera página, teniendo en cuenta lo caro de envíos a inglaterra...
Dare otra búsqeuda con algunos otros productos, pero al menos creo que el .co.uk es inaccesible para nosotros (o al menos yo).
el 16-04-2014 12:35
Llevan mas tiempo que nosotros, conocen mejores proveedores y seguramente con mucho stock que reduce los precios.
Ademas sus costes de envío son inferiores y el servicio de la Royal Mail parece mas eficiente.
Y como son muchos mas, con mejores anuncios y ademas con mucha mas relevancia en el buscador, pues venden mas. Solo hay que hacer una busqueda normal y veras como se cuelan muchos de UK...
Como siempre parecemos inferiores, aunque realmente no lo somos ni de coña.
Yo no me lo planteo por ahora... A los únicos ingleses que vendo son de Málaga o Baleares... 😐
Hoy no.... mañaaana!