cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me fio de una compra de Estonia ?

Hola ebayers:

Me han realizado una compra desde Estonia de un producto caro (casi 300€). 

Paypal retuvo el pago para revisarlo, y a los minutos lo liberó y compensó. Esto me hace desconfiar.

El comprador lleva un mes registrado en eBay y ya lleva mas de 70 compras de productos caros a todo tipo de compradores de todos los paises. El nombre del pagador de Paypal es diferente del nombre registrado en eBay. Los emails tambien son raros, del estilo qwerty@in*x*.cc en eBay y order.43553760@bi*i*.co en Paypal. Vamos, nada que ver y parecen aleatorios.

Me fio ? Paypal indica en el correo de compensación que es apto para la protección del vendedor. Pero ya se como protege Paypal a los vendedores.

Por supuesto lo mandaré certificado, pero aún así no acabo de fiarme.

Algún consejo ? Prefiero cancelar la venta por cualquier motivo que perder semejante producto.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola tiendatec_es,

Si una transacción genera dudas, nuestro consejo es no completarla.

Para futuras transacciones, puedes restringir el destino de tus envíos.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Gracias por tu respuesta.

El destino en sí no me genera dudas. No tengo problema en enviar a Estonia. 

Lo que me genera dudas es la transacción en sí. También dudaría si esos detalles raros se dieran en una transacción dentro de España.

Puedo esperar que Paypal no me retire el dinero de mi cuenta en el caso de que esta transacción fuera fraudulenta ?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que hay que mandarlo algo mas que certificado, según dice en la web de Paypal.

Para artículos de un valor de €200 EUR o superior, tendrá que proporcionar una prueba de entrega con acuse de recibo del destinatario, si el comprador reclama que no ha recibido el artículo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Si Onazole. Lo mandaré certificado, con acuse firma de entrega y entregar solo al destinatario. Son solo 5€ mas, así que compensa.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta