cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vender a todo el mundo

No puedo vender todavía a todo el mundo,eso significa que tampoco puedo vender a Europa ? y ebay.es que países incluye? O estoy vendiendo solo en España?
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

No puedo vender a todo el mundo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Como te dije anteriormente, no cumples los requisutos para vender a todo el mundo todavía...

Ebay.es es solo España.

 

 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

No puedo vender a todo el mundo

Pues es una chufa.porque tengo cosillas Buenas y me fastidia que me las mal paguen o sencillamente ni se las miren y voy poniendo pero a cuenta gotas. Aunque me esta valiendo para ir aprendiendo a hacer mejores anuncios,que espero ir mejorando.y aunque le temo un poco a los envíos internacionales por si me equivoco en las tarifas de envío o no se hacer enunciados correctos. Tengo ganas de abrir fronteras,pues me duele ver pagar 10€ por lo que yo no consigo ni por 2
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

No puedo vender a todo el mundo

Yo te recomiendo que antes de abrirte fronteras hagas rodaje en España.

 

En algunos Ebay de fuera se hace muy empinado si no sabes responder a tiempo o sortear a  los listos de las compras gratis.

 

Aprende a configurar anuncios, a calcular bien los envíos y a torear las miles de variables que van a surgirte...

 

Ve mirandote a la competencia de aqui y de por allí a ver como lo hacen...

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

No puedo vender a todo el mundo

Ay madre!!!Listos de las compras gratis? Ánimos no es que me estés dando. Por lo menos dime que venderé más.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

No puedo vender a todo el mundo

A ver... Te aviso de lo malo, no querras que te lo ponga todo bonito y despues te lleves el susto... Y a lo de vender en todo el mundo, no te puedo garantizar mas ventas... 😛

Mensaje 6 de 6
Última respuesta