cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No quiero vender un articulo a este comprador

ardl98
Usuario de la Comunidad

Buenos dias me gustaria saber porque un usuario de turquia me ha comprado un juego y no se lo quiero vender porque estoy viendo muchas irregularidades como que el nombre de paypal no coincide con el de ebay,en internet la unica persona que pone que es el titular y vive en el mismo sitio que la direccion de paypal es un criajo etc entonces quiero saber si le puedo devolver el dinero y cancelar la venta

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: No quiero vender un articulo a este comprador

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer, investigas a los compradores por internet? Si te ha pagado que más quieres?

cerovotos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: No quiero vender un articulo a este comprador

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo tambien los investigo y mucho. Veo su casa su faisbu su pinteres y su tuiter y lo añado a mis redes sociales.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: No quiero vender un articulo a este comprador

ardl98
Usuario de la Comunidad

pues si no tiene muchos votos o veo algo sospechoso pues si porque si te puede pagar pero he visto a gente que luego les han quitado el dinero ese que les habian pagado les desaparecio y perdieron el dinero y el material y no quiero eso

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: No quiero vender un articulo a este comprador

Si, suele pasar muy a menudoEmoticono indiferente

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: No quiero vender un articulo a este comprador

me ha pasado lo que dije el tio me dio voto positivo al dia siguiente ponia que ya no estaba registrado y ha abierto disputa

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: No quiero vender un articulo a este comprador

softmanta
Usuario de la Comunidad
No se si lo enviastes el articulo. Tu tienes el resguardo de correo certificado dale el numero a paypal o a ebay donde quiera que abrio la disputa.
.
.si le devolviste el dinero no podra abrir disputa.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: No quiero vender un articulo a este comprador

Si es un usuario no registrado esa disputa abierta no tienen ningún recorrido ( en dique seco.) No te preocupes Emoticono sorprendido

Saludos

Mensaje 8 de 8
Última respuesta