el 04-03-2014 21:29
Hola a todos, soy comprador de ebay desde 2006 y ahora me gustaría vender un par de productos que he anunciado en ebay.es.
He comprobado que, después de 24 horas y configurando la políca de envíos internacional, no se ven en ebay.com ni ninguna otra tienda ebay que no sea ebay.es.
No tengo ningún voto como vendedor y he leído que hay que tener al menos 10 y que hayan transcurrido 90 días desde tu primera venta pero mi duda es ¿estos requisitos son para colocar el anuncio en ebay.com o también implica que los anuncions que ponga en ebay.es nunca aparecerán en ebay.com hasta que cumpla esos requisitos?
En caso afirmativo, como es imposible que llegue a cumplir esos requisitos porque son productos que apenas tienen mercado en España: ¿qué puedo hacer?
Gracias
el 05-03-2014 09:48
Hola,
Has respondido a tu pregunta tu mismo. Tienes que tener 10votos y 90 dias de tu primera venta. Si no cumples esto, los productos se ven solo en eBay.es y ningun otro sitio. A veces he notado que articulos aparecen en eBay.co.uk sin cumplir estos requisitos, pero no puedo explicar porque.
¿Que puedes hacer?
Depende de que cantidad estas vendiendo, si vendes mucho en eBay.es entonces puedes contactar con eBay y pedir que te hagan exepción y permiten de vender a nivel internacional.
Lo que puedes intentar de hacer es vender unos productos barato y llegar a los votos que son necesarios y luego te faltara de esperar.
Por ejemplo: mira que se vende, compra en chinos y vende a mejor precio, solo para vender, a veces puede ser sin margen o a veces con perdidas, pero consigues las ventas necesarias.
Espero que esto te sirve de ayuda,
Un saludo,
el 05-03-2014 09:52
Gracias por confirmármelo turdi, y gracias también por el consejo
De momento he puesto un producto en subasta desde 1 centimo a ver si consigo venderlo en españa (aunque es difícil porque estos productos no creo que tengan mucho mercado aquí)... aún así, lo de los 90 días ya me mata del todo.
Me pregunto si habrá vendedores internacionales que se ofrezcan a vender los productos de los que estamos ante esta limitación... una especie de distribuidores en ebay.com.
05-03-2014 10:05 - editado 05-03-2014 10:07
Puedes buscar posibles vendedores que pueden ocupar de tu producto aqui:
http://tradingassistant.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?TradingAssistant&page=main
Como este usuario:
Hay varios usuarios que ofrecen servicios por zonas, como recogida, venta directa etc.
Espero que esto te ayuda,
Saludos,