cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimos igual: no me ven desde otros ebay

tarugata
Usuario de la Comunidad

Hola,

casi una semana después de haberme dado cuenta de que mis ventas en España no se veían desde otros ebay, seguimos igual.

Curiosamente sí me ven desde los ebay siguientes (habilitando "ventas en todo el mundo") :

Austria, Irlanda, Bélgica, Malasia, Holanda, Filipinas, Polonia, Suiza, Singapur

El caso es que no solo me pasa a mí, sino a muchísimos otros vendedores de cualquier país. Hay muchísimos artículos que, teniendo habilitado el envío a todo el mundo, no aparecen en los demás ebay. Poniendo el número sí, poniendo la descripción del título, no. Para muestra un botón de este vendedor alemán:

----------------------------------

artículo

descripción: awayo aguayo manta bolivia textile art southamerica

Podési probarlo en ebay España.

----------------------------------

¿Cual puede ser la solución? Si en Ebay son conscientes del tema se lo callan bien y miran para otro lado, hasta me han contestado:

-- que no tengo panel de control (de vendedor) y que por lo tanto tampoco tengo rendimiento, y:

-- ... para que puedas vender tus artículos fuera de España acumula más experiencia y más votos, que también será un signo positivo para los compradores que de esa manera tendrán más confianza en tí. (sic.)... --

Y yo digo: qué tiene que ver ésto con que tu vendas desde España un artículo, que estés dispuesto a vender a todo el mundo y para ello calcules los gastos de envío, etc... con mi experiencia, y mi confianza?

¿Y si no quiero vender en los ebay de afuera, sino vender desde ebay España, para afuera?

Yo alucino... si han metido la gamba con el nuevo buscador Cassini, que lo arreglen.

Si no se puede ya vender fuera que lo digan.

Y si están en ello, que lo digan también pero que no me traten como a un tonto.

Yo recomiendo a todo el que lea ésto que mire a ver si le pasa lo mismo y que lo denuncie.

salu2

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Será porque no tienes suficiente relevancia, no?

cerovotos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿y hace diez días qué tenía? Ya que se veían todas mis ventas...

No me entero... me puedes ilustrar dónde está el varemo de esa relevancia que hace te vean desde estos países:

Austria, Irlanda, Bélgica, Malasia, Holanda, Filipinas, Polonia, Suiza, Singapur,

y no desde el resto?

Además, repito, qué tiene que ver lo que uno sea, para que vean las cosas que vendes "para todo el mundo" ...

Según esa apreciación nunca habría vendido nada.

Sigo sin entenderlo.

Yo sé que no soy ni una tienda ni un mega vendedor... ni nada...

Pero entonces sería más lógico decir: solo puedes vender en tu país, a menos que pongas a la venta un montón de artículos.

salu2

Mensaje 3 de 3
Última respuesta