cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin Visibilidad intrnacional de los artículos

endimion01
Usuario de la Comunidad

Buenos días

Desde hace alrededor de 2 meses (Agosto-Septiembre) me estoy dando cuenta de que mis artículos no son visibles internacionalmente.¿Alqguien está teniendo el mismo problema?

Y no es una suposición a ciegas, lo detecto claramente mirando las visitas a los productos (que son casi inexistentes) y buscando en ebay.com (por ejemplo) y viendo que mis artículos no se listan. Si se busca el artículo con el título exacto sí aparece, pero si se busca por algún término o característica no lo hace. Y antes sí lo hacía.

He realizado alguna prueba a anunciar algo con unas características especiales, con un precio muy característico, y no hay forma.

La pregunta es si alguien está detectando este problema en ebay, si hay alguna solución ... Ha habido un cambio en las políticas? Es debido a condicones especiales nuevas? 

Si no, deberé tomar la decisión de cerrar la tienda y quitar los productos. Si no se vende porque no se es visible es absurdo seguir paganado a ebay. Antes funcionaba. Es lo bueno que tenía, está calro que en estas condicones actuales no es más que un sacaperras poco recomendable.Porque 0,3 € a 0,3€ termina sumando bastante.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En cambio yo solo vendo en España pero se me ve en todo el mundo... Y lo se por mi registro de actividad de requisitos a compradores, ya que me intentan comprar de otros paises casi todos los días... 😛

Antes de cerrar nada, quizas deberías leerte este post que escribí hace tiempo y ver y comprobar si se ha activado correctamente tu visivilidad internacional...

Como hacer que tus anuncios sean visibles en otros Ebay del mundo.

Porque algo que he visto en todo este tiempo, es que tus preferencias de envío no te garantizan ni visibilidad ni relevancia en el buscador de Ebay.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Muchas gracis, lo he comprobado y lo tengo correctamente configurado.

La caida en vistas ha sido desde hace un par de meses, algo han cambiado y algo se ha perdido en el caos informático.

Sigo sin aparecer en las búsquedas con términos que no sean el título exacto. 

Seguro que no soy el único que ha notado algo. 

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Acabo de buscar por dos de tus artículos desde el ebay canadiense, por ir lejos, y han aparecido bien claros en el buscador. Eso sí, me salen en dólares canadienses :). Concretamente he usado dos palabras al azar del título de cada uno y ahí estaban.

Lo que yo he notado últimamente es que mis artículos sí aparecen en las búsquedas extranjeras, cosa que antes pasaba una de cada muchas veces nada más.

Espero que te haya servido.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Pues no, no eres el único. Desde el usuario particular con solo 5 anuncios hasta el vendedor empresa excelente todos los meses se abre un hilo con la misma historia. Solo tienes que buscar "relevancia" "buscador" o "Cassini"

El problema no es que sea algo informático que se toca y es mágico. Es este buscador funciona con algoritmos y temas de relevancia. La relevancia se te otorga por el nivel de ventas, precios, gastos de envío, demanda de artículos y otros argumentos...

Tambien cuenta la demanda que tengan tus artículos, los títulos que se usan como palabras clave... Y la aparión o existencia de competencia de artículos similares qeu puede encumbrar o hundir tus anuncios...

No te puedo dar una respuesta mas concreta.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Es algo informático, aparte de otras cuestiones. sobre todo cuando un día miras , y ves que los criterios de gastos de envío se han desdoblado , de 4 criterios con 4 tarifas a ser 40 tipos de gastos de envíox 4 .

Seguro que eso ha influído.  Y eso, está del lado del servidor de ebay y sus informáticos. Que me dedico a ello y sé de qué hablo.

Lo que pasa, es que por mucho que intentes corregir su desaguisado, seguro que no se "limpia".

Por otro lado, no estamos hablando de productos de moda ni informatc a la moda. Igual de poco interesantes eran en Enero que ahora. Pero el goteo de visitas debería ser similar.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

El contador de visitas no ha funcionado bien nunca... Yo he tenido algunas temporadas anuncios con mas ventas que visitas.

Pero si piensas que es un asunto informático, ahora te ha tocado a ti. Ya te lo he explicado y tu mismo te respondes

Insisto, todos los meses desde que se activó Cassini hace mas de dos años, alguien ha abierto un hilo quejandose de un desplome en las ventas...

Y no te digo que te dirijas a ellos directamente, porque se que no lo van a arreglar... De todas formas te informo que mañana vendrá un responsable de Ebay a un Chat...

http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Confirmado-chat-con-un-ejectivo-de-eBay-el...

Preguntale a él directamente a ver por donde sale.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Gracias

Es interesante

Mensaje 8 de 8
Última respuesta