cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo problema con una compra. compre un teléfono pero no aparece en ebay ni el vendedor tampoco.

dekelvin2012
Usuario de la Comunidad

Saludo. 

compre un celular en ebay y despees que lo pague no aparace ni el celular ni el vendedor. <no puedo establecer un seguimiento. por favor ayudarme en esto. 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Tengo problema con una compra. compre un teléfono pero no aparece en ebay ni el vendedor tampoco

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Segun esto compraste mas de uno... cuatro

http://cgi6.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=dekelvin2012&completed=1&all=1&rows=50&sor...

Sin mas especificaciones... ¬¬

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Tengo problema con una compra. compre un teléfono pero no aparece en ebay ni el vendedor tampoco

Si. pero el problema solo ha sido con uno. 

Pago a:   (El destinatario de este pago es Verificado(a))
Identificación de comercio:    
Correo electrónico del comercio:    
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Has tardado en responder siete días. Y como te dije, no has especificado con cual tuviste problemas.

Ademas ese usuario que has puesto ahí no esta registrado y se ha dado de baja y tiene cero votos.

Si has pagado por Paypal hace menos de 45 días ve al centro de resoluciones y pon una reclamación para que te devuelvan el dinero.

Si se ha pasado el plazo o no pagaste por Paypal, ya no se puede hacer nada.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

eipe10
Usuario de la Comunidad
Si el pago fue con Paypal pon una reclamación desde tu cuenta Paypal.Si has pagado de otra forma lo veo difícil recuperar el dinero.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Se hizo la pregunta hace 70 días... Paypal solo da 45.

Aparte de que ya he respondido yo a eso antes.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta