cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor en España producto en macao y el dinero hay que mandarlo a un banco chino

saviocrack
Usuario de la Comunidad

Me suena todo muy raro, Soy nuevo en Ebay y me huele a timo. Voy a anular la compra no se si tendre un voto negativo pero me da igual, he estado mirando foros por internet y hay estafas similares a patadas. Que opinais.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Vendedor en España producto en macao y el dinero hay que mandarlo a un banco chino

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que es una estafa y debes reportar el anuncio.

 

Tu no puedes anular la compra, simplemente ignorala. Y no te preocupes, no te votar negativo los vendedores.

 

Probablemente sea una cuenta ocupada o similar.

 

Para reportarlo utiliza el enlace que hay en la página del anuncio.

 

reportar sanes81.png

 

autopuja.png

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Vendedor en España producto en macao y el dinero hay que mandarlo a un banco chino

saviocrack
Usuario de la Comunidad
Pues muchísimas gracias. Lo reportare. Es una pena que en un sitio como EBay se puedan producir estas prácticas fraudulentas. Gracias
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Vendedor en España producto en macao y el dinero hay que mandarlo a un banco chino

Vuelvo a escribir en el foro a ver si me podeis ayudar.

 

He recibido un correo que debo efectuar el pago. Y he contestado esto:

 

"

Estimado yyoquese: