cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en ebay españa desde venezuela

luiseduardisturizart-0
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos, quería aclarar ciertas dudas que tengo, en la actualidad vendo por ebay.com productos que son fabricados en mi país Venezuela, hago mis envíos por DHL, sin embargo hace año y medio vendí de mis productos a una cliente particular en España por medio de una venta directa, no por alguna web de comercio electrónico, entonces quería saber si con mi misma cuenta de eBay.com puedo entrar a eBay.es y publicar mis productos, según he investigado pues debo aceptar un acuerdo de vendedor internacional, esto es cierto? Lo otro sería saber si con mi misma cuenta de PayPal podría cobrar mis ventas en eBay.es sin temor de que bloqueen mi cuenta? Y ya como tercera pregunta si al yo enviar un paquete desde Venezuela pues el comprador debe pagar aranceles aduanales? Ya que el producto que fabricó son sandalias y calzado, agradeciendo por anticipado sus valiosas respuestas me despido.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vender en ebay españa desde venezuela

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • hago mis envíos por DHL
    En España, por ejemplo, DHL suele dar problemas con gastos adicionales para el comprador.

  • entonces quería saber si con mi misma cuenta de eBay.com puedo entrar a eBay.es y publicar mis productos
    Ya te han respondido...
     
  • según he investigado pues debo aceptar un acuerdo de vendedor internacional, esto es cierto?
    Probablemente. Además al vender en Ebay España deberás aceptar las politicas y condiciones de este Ebay.

     
  • Lo otro sería saber si con mi misma cuenta de PayPal podría cobrar mis ventas en eBay.es sin temor de que bloqueen mi cuenta?
    Ya te han respondido... ¿Por que iban a bloquearte? Solo te la bloquean si tienes demasiadas reclamaciones.
     
  • Y ya como tercera pregunta si al yo enviar un paquete desde Venezuela pues el comprador debe pagar aranceles aduanales?
    En España se debe pagar IVA (21%) a partir de 22€ (gastos de envío incluidos) y aranceles a partir de 150€

 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Vender en ebay españa desde venezuela

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • hago mis envíos por DHL
    En España, por ejemplo, DHL suele dar problemas con gastos adicionales para el comprador.

  • entonces quería saber si con mi misma cuenta de eBay.com puedo entrar a eBay.es y publicar mis productos
    Ya te han respondido...
     
  • según he investigado pues debo aceptar un acuerdo de vendedor internacional, esto es cierto?
    Probablemente. Además al vender en Ebay España deberás aceptar las politicas y condiciones de este Ebay.

     
  • Lo otro sería saber si con mi misma cuenta de PayPal podría cobrar mis ventas en eBay.es sin temor de que bloqueen mi cuenta?
    Ya te han respondido... ¿Por que iban a bloquearte? Solo te la bloquean si tienes demasiadas reclamaciones.
     
  • Y ya como tercera pregunta si al yo enviar un paquete desde Venezuela pues el comprador debe pagar aranceles aduanales?
    En España se debe pagar IVA (21%) a partir de 22€ (gastos de envío incluidos) y aranceles a partir de 150€

 

 

 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Vender en ebay españa desde venezuela

Muchas gracias
Mensaje 3 de 3
Última respuesta