cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

mono_gm
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Me he decidido a empezar a vender en Ebay y ya puse mi primer anuncio. Mi intencion es ofrecer mis articulos en otros paises, sobretodo EEUU, ya que lo que voy a vender son figuras de robots Transformers y similares y en ese pais hay mas muchos interesados en el tema. Mi pregunta es...como hago que mi anuncio se vea en otros paises y no solo en Ebay.es?

 

Me he conectado a Ebay.com y .uk y no aparece mi anuncio. Y eso que al crear el anuncio puse envios "a todo el mundo", especifique los gastos de envio y todo.

He leido por ahi algo de que primero tengo que vender en España hasta alcanzar un nivel y luego ampliarme al extranjero.  Esto seria un poco frustrante. Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado.

 

Guido

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

Puedes vender algún zarrio muy barato (yo que sé, unos cromos o algunas cosas pequeñas que tengas por casa) para ir cogiendo votos. Es lo que se suele hacer, cuando tienes items que no se pueden vender en España porque no hay mercado o no interesan, caso de muchísimos coleccionismos.

Una vez tengas los 10 votos, ya te centras en tus ventas reales y adecuadas. Es lamentable tener que hacer esto, pero es lo que hay. Imagínate en mi caso, aquí confunden las muñecas antiguas con las de todo a cien o las modernas de 30 años... como para vender algo. Todo lo que saco es al extranjero (en ebay).

Saludos y suerte!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si no tienes paciencia vende en eBay.com directamente.

Pero para poder vender en otros países eBay necesita que se pueda confiar en ti como vendedor y tus votos de comprador no sirven para nada. Aunque pongas envío internacional no se garantiza que tus anuncios se vean en todo el mundo al principio.

Los buscadores de los otros eBay  tardan en actualizarse. Primero tienen preferencia los vendedores locales, después los empresa y por último los particulares por orden de relevancia como usuario. 

 

No te podemos ayudar mucho, solo recomendarte paciencia. 

 

Saludos. 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Añado link a los requisitos para vender internacionalmente.

Mira en la ayuda (arriba izquierda) hay muchos temas explicando cosas de vender internacional.

 

*Esto seria un poco frustrante.*

Pues sí, y absurdo completamente, sobre todo si vendes items que no interesan más que en el extranjero (también es mi caso).

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

stella-records
Usuario de la Comunidad

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/No-puedo-vender-internacionalmente/m-p/26690...

 

* También te puede servir de ayuda. Aunque no sigas el ejemplo de él que paso de 7 a 177 pero de que maneras.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

Gracias por la informacion pero ya intente publicar el anuncio directamente en Ebay.com y no pude. Tras terminar de hacer el anuncio, cuidadosamente y con las fotos y todo...zas! me aparece el cartel diciendome que no puedo publicar el anuncio en Ebay.com por ser vendedor novato, me recordo los requisitos, etc...

Asi que no se que hacer, vender cosas a precio regalado aqui en España para conseguir votos o buscar otra pagina donde pueda vender fuera, aunque eso es dificil ya que todo el mundo usa Ebay.

 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

Puedes vender algún zarrio muy barato (yo que sé, unos cromos o algunas cosas pequeñas que tengas por casa) para ir cogiendo votos. Es lo que se suele hacer, cuando tienes items que no se pueden vender en España porque no hay mercado o no interesan, caso de muchísimos coleccionismos.

Una vez tengas los 10 votos, ya te centras en tus ventas reales y adecuadas. Es lamentable tener que hacer esto, pero es lo que hay. Imagínate en mi caso, aquí confunden las muñecas antiguas con las de todo a cien o las modernas de 30 años... como para vender algo. Todo lo que saco es al extranjero (en ebay).

Saludos y suerte!

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

Pues nada,  paciencia y vende cosas más económicas que te gordo un poco el historial. 

 

Además te va a venir bien. Un buen coleccionista de USA podría confiar más en vendedor con experiencia que un uno español sin ninguna... 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Vender internacionalmente siendo vendedor nuevo

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola.

Yo he vendido, y vendo, Transformers y demás cacharritos transformables con cara, patas y demás piezas. Como te dicen los compaforeros, la paciencia es indispensable en Ebay. Y también lo es el comenzar vendiendo cosillas más rápidas y facilonas de vender, lo que te llevará a las ventas internacionales, y si encima ofreces un buen servicio hará que también te lleguen las buenas valoraciones.

Hay la leche de compradores de robots repartidos a lo largo de las autonomías, y también por las regiones de origen de los hermanos Mario y Luigi (de origen ficticio, que ya sé que comparten patria con Megatrón y compañía). Encima suelen ser gente agradable de trato, o por lo menos los que me han ido tocando a mí.

Mi humilde consejo, si lo aceptas, es que pongas a la venta un par de robots ahora, solo para España, y al precio que veas adecuado, y que si ves que hay interés te dejes de aspiraciones internacionales y vendas aquí, que luego, si te ganas buenas ventas y votos lo internacional ya llegará.

Ánimo y saludos.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta