cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

5 articulos, un solo comprador yo hago el envio combinado.¿Por qué eBay me cobra comisión de los 5?

forgacomicart
Usuario de la Comunidad

¿Qué hago mal?

En una venta a un sólo comprador de 5 articulos yo hago el envio combinado. Yo solo cobro al cliente 1 gasto de envío porque los 5 items van obviamente en el mismo paquete. Al llegar la factura de eBay se me cobra comisión por los 5 envios. En números:

- 1 envio = 24.50 USD............comision de eBay : 2.45 + IVA

- Los 5 importes= 5 x 24.50 = 122.50 USD...........comisión de eBay: 12.25 + IVA

Cómo puedo evitar esto. No es ni lógico ni justo.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por tus ventas veo que, como te han pagado en dólares, las hiciste en ebay.com. Es allí donde deberás reclamar.

En cuanto al cobro de las comisiones por esos gastos de envío. ¿Hiciste esa combinación dentro del sistema de eBay? ¿Se lo has restado posteriormente? ¿Hiciste el reembolso por PayPal a comprador?

Es que hace mucho que no hago envíos combinados ya que no vendo por subasta y los compradores hacen su compra en la cesta y alli el total es automático. Pero no se como se pueden deducir los gastos de envío de un envío combinado si las ventas ya se hicieron efectivas y por tanto ya se añadieron los gastos totales a las comisiones en ese momento.

Hacer una pregunta