cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCION A LOS ENVIOS QUE PROPORCIONA EBAY COMO PAQUETE LIGERO INTERNACIONAL ECONOMICO

sietenotas
Usuario de la Comunidad

Hola, 

expongo un caso como vendedor a tener en cuenta. El 1 de diciembre realicé una venta de 3 cd's por valor de 41,50 euros a un comprador de Francia. Realicé el envío a través del gestor de envíos de ebay,  con una tarifa de 8,50 euros (modalidad paquetería ligera internacional económica). Se me proporciona un código de seguimiento. Hasta aquí todo correcto. 3 semanas después me contacta el comprador diciendo que según la compañía fracesa de correos el paquete consta como entregado cuando él asegura no haberlo recibido. Hago la pertinente reclamación a correos España y cual es mi sorpresa al enterarme que en esta modalitad de envío el paquete se entrega en mano o se puede dejar en el buzón sin necesidad de firma del receptor. El comprador me asegura que un paquete con 3 cd's no puede entrar en su bizón debido al tamaño. Total que el paquete ha desaparecido misteriosamente. El comprador ha abierto el caso y ha reclamado la devolución del pago. Total, el balance de mi venta es -49 euros, genial. Por dos euros más lo hubiese enviado como carta certificada que sí requiere la firma des destinatario. No entiendo que ebay ofrezca esta modalidad de envío sin advertir de lo que puede pasar. Una gran decepción.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta