cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA - ME HAN VENDIDO ALGO SIN TENER STOCK - NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO

maracdazhe0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He comprado unos aparatos de utrsonidos para repeler gatos, etc sin dañarlos. En concreto 8 unidades de más de 70 euros en total. El problema es que he recibido un mensaje del vendedor que me dice mucho tiempo despés de la compra que me ha vendido algo que no tiene en stock (no sé como Ebay permite eso) y que si quiero que me devuelven el dinero. Les he dicho que hagan la devolución inmediatamente pero pasan días y nada... Intento pedirle a Ebay que me devulva el dinero y dice que el artículo ya se ha enviado!!!! y que no puede hacerse. Intento poner una disputa por Ebay y me dice que hay un problema con el pago (cargado a mi tarjeta de crédito Visa sobre la marcha!!!!) y por mucha ayuda que parece que Ebay te ofrece, no te ofrece ninguna, absolutamente ninguna. 

¿Qué puedo hacer? Esto es una estafa con el visto bueno de Ebay???

Pase lo que pase no pienso comprar más por Ebay, es terrible que no haya un email donde alguien te ayude con este tema y que lo dejen en manos de los propios usuarios.

Puedo cancelar el pago de mi tarjeta de crédito con Caixabank.

Evidentemente no tengo mucha experiencia (o ninguna) con Ebay y no la quiero seguir teniendo.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta