Actualización de seguimiento pedido

el4a1258_0rbx7utewi
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Tengo un problema con un articulo que he vendido y que está pendiente de pago desde primeros de mes al no estar actualizado el seguimiento. Según la web del transportista está entregado por el nº de seguimiento y corroborado con el comprador. El seguimiento en Ebay no se actualiza y por lo tanto sigue en tránsito y no cobro el producto, que está pagado por el comprador. En Resolución de problemas sigo a la espera de una respuesta de Ebay pero nada.

Qué se puede hacer ?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola el4a18...

Me ha costado entenderlo, no lo explicas bien.

Si el comprador ha pagado la compra, no está pendiente de pago. El pago ha sido rerenido, que es distinto.

A algunos vendedores novatos se les retienen los pagos en las primeras 100 ventas o el primer año hasta 21 días o hasta que se ha recibido el voto por el mismo.

No se ahora, pero en principio quien retiene el pago es la entidad que los recibe, en este caso PayPal. Prueba a llamarles a ver si pueden hacer algo (a mi me paso un par de veces). En última instancia puedes contacar por el chat de atención al cliente que encontraras en la parte de abajo de este enlace.

Hacer una pregunta