Artículo defectuoso (AirPods Pro)

josantana29
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, compré unos Airpods Pro, pedido: 27-05667-17865, fecha pedido 2/9/20. El artículo funcionaba bien hasta que se quedó sin batería. Después no cargaba la batería. Me puse en contacto con el vendedor hace unos días y me dijo que me los cambiaba por otros nuevos. Me pidió que dijese que estaba resuelta la incidencia y que esperase a sus instrucciones a hoy Viernes. Pues bien, estoy esperando y estoy bastante enfadado. No me había pasado jamás este problema en ebay. Pueden ayudarme? Como puedo resolverlo? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@josantana29  ha escrito:

 

Me pidió que dijese que estaba resuelta la incidencia y que esperase a sus instrucciones a hoy Viernes.


¿Eso que significa? ¿Has cerrado la solicitud de devolución sin artículo nuevo o reembolso?

Hacer una pregunta