el 29-07-2020 11:48
UPS tiene problemas con mi dirección. Al parecer, es demasiado larga y les aparece cortada. Me envía email, que no leo porque acaba en carpeta spam. Devuelven el pedido a UK. Contacto con el vendedor y me dicen que si no lo recibo, hable con la mensajería. UPS me dice que hasta que el vendedor no lo vuelva a enviar, no tienen número de seguimiento. Mientras tanto, el artículo que compré, ahora, aparece como sin stock. ¿Debo seguir reclamando o es mejor anular la compra?
No se como vas a anular la compra, no creo que tengas esa opción.A no ser que te refieras a que te hagan el reembolso o te reenvíen. El problema es que se pasen los plazos en ese impás y luego no quede tiempo para nada.
Deberías reclamar antes de que acabe el plazo. Como ha sido problema de la logística el vendedor, es su responsabilidad.
Abre una solicitud, en este enlace te explican como puedes hacerlo y al final hay un acceso al chat de atención al cliente por si tienes dudas.