Artículo no como el descrito

zuritaluis-0
Usuario de la Comunidad

Hola, compré una laptop por medio de la app, pasó como un mes para que "llegara" y cuando recibo el paquete en mi domicilio y lo abro me percato de que venían cosas extrañas como un timbre para puertas, dos botes extraños y un perfume extraño, además de una caja donde se supone que vendría la laptop, en esa caja había una etiqueta como si hubiera sido tratada por una empresa de envíos logísticos, además de que la descripción de la etiqueta no cuadraba con lo descrito en la publicación del vendedor (el número de serie era diferente y el color igual) la abro y para mi sorpresa venía vacía, no estaba mi laptop, enseguida abrí un reclamo en eBay con el producto y lo abrí como "El producto no llegó" ya que en esos instantes aún no se actualizaba el rastreo como ya entregado y no tuve opción, ahora he estado comunicandome con el vendedor y me dice que abra el caso ahora como "Producto no como el descrito" para que eBay proceda mejor pero sé que si cierro el caso no puedo re abrir otro, ¿qué me recomiendan de hacer? 

PD: Olvidé mencionar que en el paquete venía una Acta de la ANAM donde declaran que la laptop faltaba desde antes de su proceso en las aduanas de México y solo venían los objetos que ya describí.

1000351385.jpg

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0