Artículo no enviado.

execomcr
Usuario de la Comunidad

Saludos.

Compré un artículo en EBay hace ya 2 semanas, pero el vendedor no lo envío y no respode los mensajes.

Abrí un caso en EBay por el tema del artículo no envíado, pero por error EBay cree que el artículo yo lo tengo y me pide

que lo devuelva para que me reintegren el dinero.

El artículo nuca fue enviado por el vendedor, así que por error cerré el caso y al querer abrir un nuevo caso

indicando que el artículo nunca fue enviado, ahora no me deja abrir nuevos casos.

 

Qué puedo hacer ?

 

Perder el dinero ?

Que el comprador se quede con el dinero y el artículo ?

Realmente me siento estafado y el vehículo utilizado a sido EBay dándome la espalda a mi situación.

 

Es frustrante confiar en plataformas como EBay y perder las compras realizadas al denegar poder aclarar la situación.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta