Artículo no llego

Anonymous
No aplicable

He comprado un artículo que nunca llegó, el proveedor solo colocó un mensaje en la aplicación que decía “… enviado (sin seguimiento)”, cuando hice el reclamo del reembolso me informaron que no aplicaba, a raíz de esto traté de apelar pero me dijeron que se mantenía la decisión original. Desde entonces he tratado de conversar directamente con personal de eBay y no he logrado comunicarme con nadie.

Me parece injusto que perder 4,200 dólares.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Artículo no llego

Hola ramon1970

Gracias por tu mensaje. Te pido que nos envies un mensaje privado en nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta