Artículo no recibido

ivansyto
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

He realizado la compra de un artículo y recibido su número de seguimiento, el cual indica que se ha realizado un intento de entrega y al no caber el paquete en el buzón se deja notificación. A consecuencia de ello, se indica que el paquete está a disposición del destinatario.

Resulta de que no he recibido ninguna notificación, en la empresa de correos no está a mi disposición el paquete y debido al confinamiento, siempre ha habido alguien en casa.

He contactado con el vendedor y le he proporcionado detalles del seguimiento, me dice que espere y a dicho pantallazo del envío no contesta.

No veo alguna ayuda, sólo que espere. No encuentro ayuda por parte de Ebay, lo cual antes se realizaba. Me veo sin ver que poder hacer más que esperar, con lo que no estoy nada de acuerdo.

El vendedor me dice que espere debido al retraso sufrido por el confinamiento, yo le contesto que su artículo viene del país de origen del confinamiento. Sabiendo esto, no venda, ya que nadie mejor que los que viven en China saben lo que ha conllevado esto, pero han seguido vendiendo, por lo tanto, que sea el vendedor el responsable de su envío.

Espero que esto me sea de ayuda, ya que es mi último cartucho. Dependiendo de su resultado, pensaré que no estoy cubierto y tomaré mis medidas. Dejar de comprar al extranjero y por medio de otra plataforma.

Saludos. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Si el paquete te lo tiene que entregar Correos, entonces ese paquete está en correos.

No es problema de ebay, ni tampoco influye el que sea un vendedor extranjero poque con uno nacional te hubiera pasado lo mismo.

Si el vendedor te dió un número de seguimiento, tienes que dirigirte al transportista y si es correos, ese paquete estará en tu oficina de correos, o quizás si lo hciste el mismo día puede que todavía no esté, porque el cartero no hubiese llegado de vuelta, y en ocasiones si vas al día siguiente tampoco está porque lo han vuelto a llevar.

Pero con quien tienes que hacer la gestión es con correos, el vendedor no puede hacer otra cosa más que darte el número de seguimiento, y a ebay tampoco le tienes que pedir nada, solamente abrir una reclamación por artículo no recibido, pero cuidado, porque he visto casos donde dan la razón al vendedor cuando el paquete está a disposición del comprador y este no va a por ello y prefiere abrir una reclamación por artículo no recibido.

Así que a ver si correos que son quienes tienen el paquete te lo entregan y la compra tiene un buen final.

Hacer una pregunta