Artículo no recibido

danihs86
Usuario de la Comunidad

¡Hola! Llevo más de un mes esperando un artículo que no llega, y la última información de la compañia de envío es del 28 de diciembre.

Ebay me dice que ya no estoy cubierto por su protección. ¿Hay algo que pueda hacer? El vendedor dice que está intentando hablar con la compañía pero nada más.

¿Cómo es que ebay no avisa de cuándo va a caducar la protección al comprador? Me parece un programa muy pobre y desde luego me quita toda la confianza para comprar de nuevo aquí.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Tienes un plazo de dos meses para reclamar, estamos en enero así que sí tienes que poder abrir un caso por artículo no recibido.

 

En el listado de compras a la derecha de cada pedido tienes un desplegable, y una de las pestañas dice "No los has recibido?", pinchas en ello y el sistema ya te va llegando.

 

Lo que no hacen es enviar un mensaje por cada compra para preguntar si no lo has recibido.

Hacer una pregunta