Compré un artículo ganado en una subasta hace dos semanas. Realicé el pago y desde entonces el vendedor no sólo no ha enviado el artículo sino que tampoco responde a mis mensajes. Además dicho vendedor, supongo que para no ser localizado, ha retirado de eBay todos los anuncios de los artículos que había puesto a la venta en la plataforma. En definitiva, ha actuado como un auténtico estafador. Ya he solicitado Ayuda a EBay para obtener el reembolso ( ya me he puesto en contacto con un agente de eBay y me ha informado que no puedo empezar el proceso de solicitud de reembolso a eBay hasta el 11 de marzo de 2025 por una cuestión de plazos desde la fecha de la compra). Pido a la Comunidad de EBay sugerencias para localizar a este individuo para el caso que eBay no pueda contactar con él para pedirle el reembolso una vez que la plataforma me haya reembolsado a mí, teniendo en cuenta que, dado el importe del artículo, no merece la pena ejercitar acciones judiciales ( civiles o penales ) habida cuenta que dicho vendedor tiene su residencia en un país distinto al mío. Gracias.