el 04-12-2020 19:06
Buenas, reactive mis compras en eBay con la "suerte" de que he sido víctima de una estafa. Comento: es la propia eBay la que me informa de que el artículo ha desaparecido y el vendedor se ha dado de baja. Por otra parte pide que espere los 3 días laborables para resolver el caso desde el último día previsto para la llegada del envio. Creo que está de más cuando se dan las circunstancias que acabo de enumerar. El artículo debía de haber llegado el jueves día 3 como fecha límite. No hay datos de seguimiento del mismo y el vendedor ya no tiene cuenta en eBay... En fin, espero que se resuelva y que me devuelvan el pago (lo realize vía PayPal)... Por otra parte la ayuda me remite únicamente a la comunidad de eBay y por eso lo comento aquí. Un saludo.
@ra-585276 ha escrito:Por otra parte la ayuda me remite únicamente a la comunidad de eBay y por eso lo comento aquí.
¿? Arriba, donde pone ayuda, te vas a abajo donde pone contactar con eBay
Eliges un tema, como compras, y después el apartado Ayuda con artículo no recibido
Alli no solo te explican que hacer en un caso así (te enlazan al mismo sitio que en tu historial de compras), en la parte de abajo ademas hay un acceso al chat de atención al cliente y otro para que te llamen.
@ra-585276 ha escrito:Buenas, reactive mis compras en eBay con la "suerte" de que he sido víctima de una estafa.
Pues ya es mala suerte que lo hicieras justo cuando habían hackeado a una tienda oficial. No has sido el único en estos días.
Suerte.