el
08-05-2020
19:27
- fecha de última edición
08-05-2020
20:32
por
kh-marina
Hola
Os transcribo los correos que he cruzado con este vendedor de Ebay
veritashearing
y que NO canceló el pedido 6 minutos despues de hacerlo y además de no enviarme el pedido, NO contesta a ninguno de mis email
Hola
Te escribo por última vez antes de tomar medidas más drásticas
El dia 19 de abril a las 17:41 realicé el pedido Nº 09-04871-47687
El mismo dia, 6 minutos después solicité la cancelación del pedido y Ebay daba 3 dias para que el vendedor me contestara
El 19 de abril a las 18:05 te escribí solicitando la cancelación y NO obtuve respuesta
El 21 de abril a las 21:00 solicito de nuevo la cancelacion y sigo sin obtener respuesta
El 22 de abril a las 23:06 Ebay me escribe diciendo que como No has contestado, NO se puede cancelar el pedido, porque seguramente ya se ha enviado, cosa que no es cierta porque además estarás ausente hasta el 2 de junio
El 26 de abril a las 12:59 te envio un nuevo escrito porque ni me respondes ni me envías el artículo que según tú, se envia al dia siguiente de cobrarlo y ya han pasado 7 dias
Hoy es dia 8 de mayo y al final del día, NO has enviado el pedido, tampoco me has reembolsado el dinero y segun la web la entrega sería entre el 24 de abril y el 8 de mayo
Si todavía no has enviado nada, no creo que llegue hoy
Te pido que me contestes a este email o me pondré directamente en contacto con Ebay y con Paypal para solicitar el reembolso
Un saludo
En la web dice que el pedido NO se ha enviado
La fecha de entrega prevista era del 24 de abril al 8 de mayo y NO se ha recibido nada
Le he escrito varios correos solicitando el reembolso y NO contesta
Ebay tampoco contesta alegando que el pedido ha sido enviado
¿Alguien me da alguna solucion?
Gracias