cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo NO enviado y vendedor NO contesta a varios email

conorioja
Usuario de la Comunidad

Hola

 

Os transcribo los correos que he cruzado con este vendedor de Ebay 

veritashearing

y que NO canceló el pedido 6 minutos despues de hacerlo y además de no enviarme el pedido, NO contesta a ninguno de mis email

 

 

Hola

 

Te escribo por última vez antes de tomar medidas más drásticas

 

El dia 19 de abril a las 17:41 realicé el pedido Nº 09-04871-47687

 

El mismo dia, 6 minutos después solicité la cancelación del pedido y Ebay daba 3 dias para que el vendedor me contestara

 

El 19 de abril a las 18:05 te escribí solicitando la cancelación y NO obtuve respuesta

 

El 21 de abril a las 21:00 solicito de nuevo la cancelacion y sigo sin obtener respuesta

 

El 22 de abril a las 23:06 Ebay me escribe diciendo que como No has contestado, NO se puede cancelar el pedido, porque seguramente ya se ha enviado, cosa que no es cierta porque además estarás ausente hasta el 2 de junio

 

El 26 de abril a las 12:59 te envio un nuevo escrito porque ni me respondes ni me envías el artículo que según tú, se envia al dia siguiente de cobrarlo y ya han pasado 7 dias

Hoy es dia 8 de mayo y al final del día, NO has enviado el pedido, tampoco me has reembolsado el dinero y segun la web la entrega sería entre el 24 de abril y el 8 de mayo
Si todavía no has enviado nada, no creo que llegue hoy

 

Te pido que me contestes a este email o me pondré directamente en contacto con Ebay y con Paypal para solicitar el reembolso

 

Un saludo

 

En la web dice que el pedido NO se ha enviado

 

La fecha de entrega prevista era del 24 de abril al 8 de mayo y NO se ha recibido nada

 

Le he escrito varios correos solicitando el reembolso y NO contesta

 

Ebay tampoco contesta alegando que el pedido ha sido enviado

 

¿Alguien me da alguna solucion?

 

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta