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Articulo no recibido y reclamación se cerró por falta actividad

lugh67
Usuario de la Comunidad

Abrí la incidencia para ponerme en contacto con el vendedor ya que había pasado el plazo de la entrega y el número de seguimiento no reportaba nada.

Me pidió paciencia porque el artículo se enviaba desde la India y con el COVID19 había retrasos.

La segunda vez me suplicó que le diese de margen el mes en curso (estábamos a primeros) y que si no llegaba el artículo, me devolvería el dinero sin más trámite.

La incidencia abierta caducó por falta de actividad y ahora no sé cómo reabrirla o al menos reportar la estafa de algún modo y que no pueda volver a hacerlo ya que el vendedor no responde  y no ha debido enviar el producto ya que el número de seguimiento sigue sin reportar nada todos estos meses.

Gracias

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byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las solicitudes que se cierran no se pueden reabrir. Contacta con eBay por el chat que encontrarás al final de esta página.

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