el 20-10-2020 15:50
Hola al foro, el pasado 27/8/2020, comprè y pagué un articulo. El 1/10/2020, ebay me comunicó lo siguiente:
Te escribimos para informarte de la eliminación de un artículo que has ganado recientemente. Esta eliminación se debe a varios problemas que han surgido con la cuenta del vendedor.
Como ya has pagado el artículo, no tienes que hacer nada más. Si aún no has recibido el artículo, debería llegar próximamente. Si no lo recibes en breve, tendrás que abrir un caso en nuestro Centro de resolución. Para más información sobre cómo abrir un caso y los límites de tiempo para hacerlo, ve a:
http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html
Si no puedes abrir un caso mediante eBay, ponte en contacto con el proveedor del servicio de pago para verificar el estado del pago y, si es necesario, solicitar un reembolso o cancelación.
Despues de varios mensajes al vendedor, no he tenido ninguna respuesta, y cada vez que quiero solicitar ayuda a ebay, este me remite a lo anterior, que me ponga en contacto con el vendedor, y tampoco puedo mandar este mensaje el foro, pues me dice no se que del Proxy, del servidor etc.. Que puedo hacer para recuperar el dinero, si he pagado el articulo con tarjeta.? ebay no responde de los vendedores que se anuncian en su pagina?
Muchas gracias