cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo recibido en mal estado. El vendedor no acepta la devolución.

corty666
Usuario de la Comunidad

Hola gente! Os explico mi problema. Hace unos dias compré un juego de Super Nintendo nuevo a estrenar al vendedor  (le habia comprado con anterioridad y todo perfecto). Cuando me llegó el producto me vino con la caja de envío en muy mal estado (rajada y golpeada por un lateral) y con el articulo de dentro bastante tocado por ese mismo lado (adjunto foto).

 

Lo primero que hice fue ponerme en contacto con el vendedor y con la agencia de transporte (SEUR). Puse una reclamación en SEUR que desestimaron a los pocos minutos alegando que cualquier reclamación debia hacerla el vendedor ya que era él quien habia contratado el envio. Así que, sabiendo que el vendedor disponia de más unidades del mismo juego, solicité la devolución para que me enviara otra copia. Le facilité tambien alrededor de 15 fotografias del estado de la caja de envío y del juego.

 

Al final el vendedor decidió no aceptar la solicitud de devolución alegando que las unidades que él vende llevan unas pegatinas en la parte delantera y en un costado, que mi unidad no las tiene y que por tanto no es la misma unidad que me vendió. Encima que me envia una unidad distinta a las de las fotos del anuncio y que me llega en un estado pesimo ahora me acusa de intentar devolverle algo que no me ha vendido. Que sentido tiene esa defensa? Podria haber enviado una patata dentro de la caja y alegar que no es el producto que me ha vendido....

 

Así que ahora tengo que esperar al dia 18 para que Ebay decida la situación. Alguien que le haya pasado algo similar me puede dar algun consejo?? Es la primera vez que me pasa algo similar y no se muy bien cual es el mejor camino a seguir. Es un producto caro (más de 100€ en total) y no querria verme en la situación de tener que quedarme un articulo en mal estado y perder el dinero.

 

Gracias a todos, que paseis un buen dia y perdón por la misa.

 

PD: El anuncio del articulo en cuestión es este

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos