cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas tardes, tengo un problema de sincronizacion importante enttre Ebay y Paypal, he recibido un a

alubre81
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, estoy sufriendo un serio problema de sincronizacion entre Ebay y Paypal,  he recibido un articulo roto, claramente defectuoso muy deteriorado cuando se describia "como nuevo"  las fotos que habia han ocultad deliveradamente los desperfectos evitando mostrarlos.

 

Este mismo articulo tuvo al principio (antes del envío) una reclamacion por "transaccion no autorizada", un caso que se cerró y del que no tengo nada que objetar, fue culpa mia, no tiene NADA que ver con esta reclamación que es por articulo fraudulento.


El vendedor ha aprovechado que un caso en paypal no se puede volver a abrir y que paypal no te deja abrir un nuevo caso, y me han mandado un artículo diferente al descrito y reventado.

Es un caso flagrante de descripcion engañosa y de fotos incorrectas, por supuesto puedo demostrarlo.

 

Ahora en el centro de reclamaciones de paypal me dicen que contacte con el centro de resolucion de Ebay, ebay no me deja tramitar una devolución porque dice que tengo un caso abierto para este artículo en paypal y que contacte con ellos.

 

Por culpa del COVID la atención al cliente personal de paypal esta deshabilitada.

 

El comprador está aprovechando un agujero en este sistema para privarme de mis derechos como comprador, es desolador.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

 

Primero abres una reclamación por transacción no autorizada, después por artículo que no corresponde con la descripción.

 

 Ahora el sistema de detecta como un comprador de riesgo.

 

Sobre todo porque si abriste una reclamación por transacción no autorizada, indicaste que no habías sido tú quien lo había comprado, pero resulta que sí lo habías comprado y ahora quieres devolverlo.

 

 El caso es que ahora está la cosa más complicada, porque como abriste una reclamación en paypal, ya no te deja abrir otra, y ebay como la habías abierto en paypal tampoco permite abrir otra ahora aquí por el mismo artículo.

 

 Quizás puedas abrir una solicitud de devolución marcando que quieres devolver el artículo porque no te gusta, pagarás los gastos de la devolución, pero no se si de esta forma el sistema te permitirá devolver el artículo si como parece no te deja hacerlo por artículo distinto a la descripción.

 

 

 

 

 

Hacer una pregunta