el 08-09-2024 23:01
El día lunes me robaron, por ende suspendi todas mis tarjetas y ahora que llega un mensaje de Ebay que harán un reembolso de unos artículos que no llegaron a mi forma de pago actual, pero esa tatjeta ya no dispongo porque el banco la suspendio, alguien sabe como cambiar la forma de pago para que me den mi reembolso??
el 09-09-2024 09:04
Hola,
Lamentamos lo ocurrido.
Si recibiste confirmación de un reembolso emitido por el vendedor o por eBay, tras abrir un reclamo, o si el pedido fue cancelado, podrás revisar si dicho reembolso fue emitido, si pinchas en 'Ver detalles'en el Historial de compras de tu cuenta, tras localizar el pedio al que te refieres.
Los reembolsos una vez emitidos pueden tardar entre 3-5 días laborables en completarse y ser visibles en el método de pago que usaste para completar una compra. Te recomendaríamos comunicarte con tu banco, ya que ellos podrán aclararte si es posible transferir esos fondos a una nueva tarjeta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.