el
24-08-2020
13:17
- fecha de última edición
24-08-2020
15:22
por
kh-belma
Buenas, he estado llamando al servicio de atención telefónica (que no parece operativo pues tras 6 intentos no he conseguido establecer contacto al estar sobresaturado el servicio), en relación al producto con número de seguimiento UPAAD000000009020808 que compré el mes pasado y que el vendedor me indica que ya mandó y me indica en informacion de seguimiento lo siguiente: viernes, 17 jul. 2020 4:01 PM N/A Delivery Attempt - delivery problems/delay caused by sender viernes, 17 jul. 2020 11:06 AM N/A Delivery Attempt - delivery problems/delay caused by sender viernes, 17 jul. 2020 7:39 AM N/A Out for Delivery viernes, 17 jul. 2020 6:11 AM N/A In Transit with Destination Carrier jueves, 16 jul. 2020 5:45 PM N/A In Transit with Destination Carrier martes, 14 jul. 2020 11:13 AM Lichfield , Staffordshire Shipped from the Global Shipping Center to International Destination martes, 14 jul. 2020 8:40 AM Lichfield , Staffordshire Customs Documentation and Labeling martes, 14 jul. 2020 8:40 AM Lichfield , Staffordshire Processing at Global Shipping Center sábado, 11 jul. 2020 12:20 AM N/A Delivered and Signed miércoles, 8 jul. 2020 1:34 PM N/A Accepted at Post Office. Se suponía que tenia que haber llegado a su destino el 20 de Julio. Me dice el vendedor que ya no está en sus manos y que el paquete está en destino (debe de estar en las oficinas), que les ha llamado y le han dichio que el pedido es internacional, que ha enviado el producto a ebay depot y elllos quieren enviárlo a su destino y que yo debía de contactar con ebay para ello. Esto de aquí me escribió (a continuación): Hi i just have checked your request and i saw that your item is international. I have sended your item to Ebay depot and they meant to be send it to you please contact ebay because right now i know as much as you know. La dirección y datos de su destino (pues es un producto destinado a ser un un regalo de cumpleaños para la pareja sentimental de mi primo carnal es una réplica al óleo del cuadro: el Beso de Gustave Klimt). Un cordial saludo. Espero que por favor arreglen cuanto antes esta situación Gracias
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Según ese nº de seguimiento el pedido te estaría llegando por el programa global de envíos o GSP
Con quien tienes que contactar es con la empresa que lo gestiona, Pitney Bowes. En este enlace tienes al final acceso al Chat de atención al cliente.