cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hacer que la venta de pedidos múltiple y el precio de envío vayan acorde?

ikesankom
Usuario de la Comunidad

Buenos días

Llevo ya muchos años en eBay pero nunca he vendido nada, siempre comprar. Seguramente por ignorancia, dejadez, etc. Pero hoy por fin quería romper ese ciclo.

Llevo todo el día intentando averiguar cómo puedo hacer que la venta de un producto, ya sea una unidad o ya sean múltiples sean rentable a la par de coherente.

Mi caso es que tengo muchos cables de corriente británicos nuevos. No sé cómo hacer para que el envío sea acorde al peso. Por ejemplo, un sólo cable no llega a 250 gramos, pero si envío 18 ya sobrepasa los 4 kilos.

La cosa es que me gustaría poder hacer que el precio del envío se ajustase al del peso. No voy a cobrar el envío de uno por el precio de 18 ni viceversa. He estado mirando en la ayuda de eBay, buscando tutoriales en YouTube y de ninguna manera me ha aclarado la duda. También he probado fijarme en la estrategia de otros vendedores y en alguno veía cómo el precio se ajustaba en función a las unidades y el precio no era acumulativo por unidad... No sé si es porque son vendedores profesiones o por otro motivo.

Espero que me puedan ayudar. Desearía vender muchas más cosas y en algunas de ellas me encontraré con el mismo problema. Muchas gracias de antenamo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Cómo hacer que la venta de pedidos múltiple y el precio de envío vayan acorde?

Hola ikesankom

Gracias por tu mensaje. Felicidades en tomar el paso de vendedr en eBay. Entiendo perfectamente a lo que te refieres y estare encantada de ayudarte, a esto se le llama Gastos de Envio Combinados.  Cuando un comprador te compra más de un artículo, puedes ofrecer un descuento en los gastos de envío para los artículos adicionales o establecer una tarifa de envío fija para el pedido combinado del comprador en su cesta de la compra.

Te envio esta guia con todos los pasos para configurar tu anuncio. 

Te deseo todo el exito en todas tus transacciones con eBay. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta