el 18-01-2021 18:38
Buenos días a la comunidad de Ebay, en el transcurso de la semana pasada oferté por dos artículos en formato de Subasta, para lo cual de inmediato me dió la notificación de que yo era el ganador. Al intentar hacer el pago la plataforma no me lo permitió, ya que decia que el vendedor no hacía envíos a Mexico, a lo cual me pedía que actualizara mi dirección o contactara al vendedor para que me mandara el monto total por los artículos, incluyendo el monto de envío.
Contacté al vendedor para que me mandara el importe total, pero me respondió que primero tenía que hacer el pago. Intenté de nuevo hacer el pago de los articulos y por ninguna opción me dejó pagar la plataforma, diciendome en todo momento que el vendedor tenía que mandarme el importe total.
Al no poder hacer el pago, volví a mandar notificación al vendedor para que me mandara el importe total, ya que la plataforma así me lo pedía, sin embargo ya no recibí respuesta por su parte.
El día de hoy me encuentro con que se canceló mi compra y con que se anotó en mi cuenta que no pagué los artículos. Lo anterior me parece injusto, puesto que yo nunca he quedado mal en ninguna compra, y en este caso, ni la plataforma ni el vendedor me dieron oportunidad de hacer el pago, por lo que me parece que yo no fui el responsable de que no se llevara a cabo la transacción estoy totalmente inconforme de que me hayan hecho esas anotaciones, ya que injustamente estan afectando mi reputación.
Espero tomen en cuenta mi caso y puedan quitar esas anotaciones negativas de mi cuenta por favor, y en todo caso, corrijan el proceso para hacer compras, y que si no se pueden enviar a otro pais, no permitan ofertar, o en su defecto, que instruyan mejor a los vendedores o generen metodos mas accesibles en la plataforma y al menos no culpar al comprador de cosas que no le son atribuibles.
Por su atención, Gracias, espero su pronta respuesta.
Un saludo!
Buenas noches:
En ocasiones, algunos vendedor no actúan de manera honorable y utilizan argucias para evitar que les anoten a ellos un caso.
Quizás elproblema fue que la subasta se quedó por menos dinero de lo que esperaba el vendedor y aprovechó para no enviarlo.
En cualquier caso no tienes que preocuparte, eres un buen comprador y puedes seguir comprando sin problemas.
Por este caso, lo único que puedes es recurrir el caso, le das a apelar y allí podrás indicar todo esto que has dicho y seguro que atención al cliente se tomará el asunto con seriedad y te darán una buena respuesta.
Saludos desde Santander.
Gerardo.